
Foro de Michael Jackson
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola chikos wuaa espero me perdonen por no haber venidoo,, es que estoy llena de trabajos,, pero las amo,,a todas y los llevo en mi korazon igual a MICHAEL QUE VIVA EL REY DEL POP!! Responder
Respuesta de chica sc: ay no t preokups marianita ya podras vnir manitha aki t esperamos
♥ALEJANDRA♥: te re amooooooo micke Responder
Respuesta de chica sc: si todas lo amamos viva mike siempreee
chica sc: Hermanitoos!! el domingo s kumplio nuestro sueño zamu y yo ns konocims en personaaa ese dia staba un poko enferma pero ls prometo k kuando la vi hasta m snti mjor je jeno tngo palabras para dskribir lo maravilloso k es konocer a una hermanitha kuando la vi asi frent a frent tan cerkita no sup k hacer pero imaginensee konocr a alguien komo YO alguien a kien l gustaria k el mundo entero sonara a michael jackson y k jamas s knsaria d hablar d el esa es mi hermanitha sami no s k mas dcir solo k la amo hermanitha zamu y k stre agradecida kn dios siempre y kn mike x ke habert konocido siempre sera u Responder
Respuesta de chica sc: gracias manithas fue inkreible
chica sc: Hermanitoos!! el domingo s kumplio nuestro sueño zamu y yo ns konocims en personaaa ese dia staba un poko enferma pero ls prometo k kuando la vi hasta m snti mjor je jeno tngo palabras para dskribir lo maravilloso k es konocer a una hermanitha kuando la vi asi frent a frent tan cerkita no sup k hacer pero imaginensee konocr a alguien komo YO alguien a kien l gustaria k el mundo entero sonara a michael jackson y k jamas s knsaria d hablar d el esa es mi hermanitha sami no s k mas dcir solo k la amo hermanitha zamu y k stre agradecida kn dios siempre y kn mike x ke habert konocido siempre sera u Responder
Respuesta de **♥Leoncita dangerous : ohhhhh es ta genial uuuuuuu esta super
./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: Bueno ya que la Criminalita puso la foto que nos tomamos el domingo, yo les dejo una foto de el dibujo que me hizo esta nena maravillosa! ya no tengo nada más que decir, ella ya lo dijo too por mi! XD jaja THANKS NENA!!! sabes que te amo demademademademademadema!!! gracias te amo!! al igual que a todos! los amoo!!! Cuidense!!! Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Ahhh :) (l) Taa Mas Tiernooo u.u Lindiisiimooooooooo
./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: Bueno ya que la Criminalita puso la foto que nos tomamos el domingo, yo les dejo una foto de el dibujo que me hizo esta nena maravillosa! ya no tengo nada más que decir, ella ya lo dijo too por mi! XD jaja THANKS NENA!!! sabes que te amo demademademademademadema!!! gracias te amo!! al igual que a todos! los amoo!!! Cuidense!!! Responder
Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: awww que lindo!!! ^^
chica sc: Hermanitoos!! el domingo s kumplio nuestro sueño zamu y yo ns konocims en personaaa ese dia staba un poko enferma pero ls prometo k kuando la vi hasta m snti mjor je jeno tngo palabras para dskribir lo maravilloso k es konocer a una hermanitha kuando la vi asi frent a frent tan cerkita no sup k hacer pero imaginensee konocr a alguien komo YO alguien a kien l gustaria k el mundo entero sonara a michael jackson y k jamas s knsaria d hablar d el esa es mi hermanitha sami no s k mas dcir solo k la amo hermanitha zamu y k stre agradecida kn dios siempre y kn mike x ke habert konocido siempre sera u Responder
Respuesta de chica sc: je je iop mas todavia no m kito la sonrisa aunk aki entre ns kuando t fuist m puse a llorar kn mi prima espero vngas otravz y pasms tooodo el dia juntas
./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: Bueno ya que la Criminalita puso la foto que nos tomamos el domingo, yo les dejo una foto de el dibujo que me hizo esta nena maravillosa! ya no tengo nada más que decir, ella ya lo dijo too por mi! XD jaja THANKS NENA!!! sabes que te amo demademademademademadema!!! gracias te amo!! al igual que a todos! los amoo!!! Cuidense!!! Responder
Respuesta de chica sc: ahhh je je lo hize kn muchisisismo amor dure komo un mes haciendolo toito x mi manitha la mas hermosa del muundo
./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: Bueno ya que la Criminalita puso la foto que nos tomamos el domingo, yo les dejo una foto de el dibujo que me hizo esta nena maravillosa! ya no tengo nada más que decir, ella ya lo dijo too por mi! XD jaja THANKS NENA!!! sabes que te amo demademademademademadema!!! gracias te amo!! al igual que a todos! los amoo!!! Cuidense!!! Responder
Respuesta de ./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: otra!!! wiii!! te amo Monse!!! con este dibujo siempre me voy a acordar de vos!!! sos lo maximo!!
./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: Bueno ya que la Criminalita puso la foto que nos tomamos el domingo, yo les dejo una foto de el dibujo que me hizo esta nena maravillosa! ya no tengo nada más que decir, ella ya lo dijo too por mi! XD jaja THANKS NENA!!! sabes que te amo demademademademademadema!!! gracias te amo!! al igual que a todos! los amoo!!! Cuidense!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







