
Foro de Michael Jackson
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manithas bueno keria saludarlas y decirles que casi no he podido entrar espero que me perdonen manitas.. Y AKI LES DEJO SMMOOTH CRIMINAL,, QUE VIVA EL REY DEL POP! MICHAEL JACKSON FOREVER,, Responder
Respuesta de chica sc: wow gracias hermanitha smooth criminal tu sabs kuanto amooo esa song gracias t adoro nna
JuanRapKo: Eahhhh, nosotros estamos en su dolor por la perdida de su cantante favorito Michael Jackson, asi que uno de los integrantes de doble V, Hate (o Sho hai), con el corazon le dedico una parte de todo el esfuerzo que da en los esenarios rapeando en la mitica cancion "Billie Jean". la letra no tiene nada que ver, sino la intencion de reconocer a este gran cantante, ESPERO QUE NO LO TOMEN COMO UNA OFENZA, Y PAZ... "ESTA VIVO COOOOO...." HATE Responder
Respuesta de chica sc: mm yo no lo tomo komo ofnsa gracias chiko x rekordar a nuestro idolo lo amamos gracias
(*) DiiRty Giirl _ ►LeeS: Ahii No Zaben Kuanta FaLta Me An Exo Ezk Ezta Mamada D' Pagina Px No Cargaba Y Me Teniia InxaPelotaz :@.... I'm Sorry ... I'm Sorry 3 .... Well ... Guys Ezpero Eztar X Aki o Zii Nop K' lgirn Del Foro Me De Una Patada ;) Los amo Good Bles ♥ ;) .... Una Pic D' Mj Responder
Respuesta de chica sc: aayyy less bienvnida d new t adoro nna
Gretchen_Jackson...: OLA MIS HERMANIITOS LINDOS, como sta todo por aca??? ya falta poco para salir d clases,, wiiiiii.oigan les quiero preguntar algo como ya saven que el juego wii de nuestro rey sale el 23 de noviembre es probable que llege a chile el otro año, la pregunta es se comprarian ese maravilloso y emocionante y.... juego??
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manithas bueno keria saludarlas y decirles que casi no he podido entrar espero que me perdonen manitas.. Y AKI LES DEJO SMMOOTH CRIMINAL,, QUE VIVA EL REY DEL POP! MICHAEL JACKSON FOREVER,, Responder
Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: jajajajajaja hay manita te digo nena no te preocupes ya somos dos hermosa jejejejeje
JuanRapKo: Eahhhh, nosotros estamos en su dolor por la perdida de su cantante favorito Michael Jackson, asi que uno de los integrantes de doble V, Hate (o Sho hai), con el corazon le dedico una parte de todo el esfuerzo que da en los esenarios rapeando en la mitica cancion "Billie Jean". la letra no tiene nada que ver, sino la intencion de reconocer a este gran cantante, ESPERO QUE NO LO TOMEN COMO UNA OFENZA, Y PAZ... "ESTA VIVO COOOOO...." HATE
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manithas bueno keria saludarlas y decirles que casi no he podido entrar espero que me perdonen manitas.. Y AKI LES DEJO SMMOOTH CRIMINAL,, QUE VIVA EL REY DEL POP! MICHAEL JACKSON FOREVER,, Responder
Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: :( NO PUDE subirla ASHHH cuando aprenda las lleno de fotos manuz moxass,,
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manithas bueno keria saludarlas y decirles que casi no he podido entrar espero que me perdonen manitas.. Y AKI LES DEJO SMMOOTH CRIMINAL,, QUE VIVA EL REY DEL POP! MICHAEL JACKSON FOREVER,, Responder
Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: NO PUDE SUBIR LA FOTO Q IBA A SUBIR LO INTENTARE OTRAVZ
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manithas bueno keria saludarlas y decirles que casi no he podido entrar espero que me perdonen manitas.. Y AKI LES DEJO SMMOOTH CRIMINAL,, QUE VIVA EL REY DEL POP! MICHAEL JACKSON FOREVER,, Responder
Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: ESPERO SALGA ESTA FOTO A MI CASI NUNKA ME SALEN
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manithas bueno keria saludarlas y decirles que casi no he podido entrar espero que me perdonen manitas.. Y AKI LES DEJO SMMOOTH CRIMINAL,, QUE VIVA EL REY DEL POP! MICHAEL JACKSON FOREVER,,
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







