
Foro de Michael Jackson
Andy Uruguaya Jackson: Solo escuchen y opinen Responder
Respuesta de LALA12: mmmmmmmm yo opino q es mike solo q la cancion obviamente tiene q ser diferente no???
alegato_26: HERMANITAS Y HERMANITOS,pasé a saludarle he andado bien ocuposa pero nunca me olvido de miforo querido y de mi familia que son ustedes los amo realmente, les tengo esto que enconté, que opinan??? Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Obvioo LULU ;) Coomo te vamos a olvidar sis..Bueno almenos yo siempre t tengo presente yn
sassisa: Hola chicos como estan todos... Disculpen por no venir esq mis hijas estaban en examenes y yo tambien, pero les prometo q cuando este de vacaciones voy a venir todos los días. Esq entre la escuela de mis hijas y mi colegio me vuelben loka estoy super ful... Pero los quiero a todos nunca lo olviden y los extraño demaciado.. Q viva The King Of Pop x siempre.... Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: u.u Stoi ibual que tu hijas Anii :( Maldito Cole Hp' Tranqii Q sabemos Que siempre estas akii Pendiente;)
alegato_26: HERMANITAS Y HERMANITOS,pasé a saludarle he andado bien ocuposa pero nunca me olvido de miforo querido y de mi familia que son ustedes los amo realmente, les tengo esto que enconté, que opinan??? Responder
Respuesta de silvesre MJJ: Oye hermanitas justina bieber no se inspira de las canciones de MJJ sino que se copia de ellas....The King of Pop es único e inolvidable!!!Gracias alegato por informarnos!!
Katy perry i am: Me veo bn loca no Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: ;$ k9 No se ven :& xdxdxdxd
Gretchen_Jackson...: OLA MIS HERMANIITOS LINDOS, como sta todo por aca??? ya falta poco para salir d clases,, wiiiiii.oigan les quiero preguntar algo como ya saven que el juego wii de nuestro rey sale el 23 de noviembre es probable que llege a chile el otro año, la pregunta es se comprarian ese maravilloso y emocionante y.... juego?? Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Obvio Sii :) Estoii Juntando las Lukas $$ Uff este añoo tengo qe juntar Harto tmbn Paa Visionary & Michael :$ Ahh PrO Spero Q lleguen para Osorno :$ Supongo q en Fallabela xD Stara el juego
Andy Uruguaya Jackson: Solo escuchen y opinen Responder
Respuesta de sassisa: a mi lo q me extraña esq se escucha muy desentonado y Mike no es de los q desentonan, el tiene un timbre de voz excelente y un oído musical muy bueno...
Katy perry i am: Espero que se vea y estoy bien chula Responder
Respuesta de --->ThAvUxY<---: lo siento no veo nada..
sassisa: Hola chicos como estan todos... Disculpen por no venir esq mis hijas estaban en examenes y yo tambien, pero les prometo q cuando este de vacaciones voy a venir todos los días. Esq entre la escuela de mis hijas y mi colegio me vuelben loka estoy super ful... Pero los quiero a todos nunca lo olviden y los extraño demaciado.. Q viva The King Of Pop x siempre....
alegato_26: HERMANITAS Y HERMANITOS,pasé a saludarle he andado bien ocuposa pero nunca me olvido de miforo querido y de mi familia que son ustedes los amo realmente, les tengo esto que enconté, que opinan???
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







