
Foro de Michael Jackson
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: jaja Lo Ociosa Que soy ;) Mee la he pasado votando por mike en esa pagina...LLevo media hora & en eso hice como 40 votos xD :D Todo sea x Mike Siigan votando hermaniithos se puede votar cada vez que ustedes quieraN :)..No solo uno x dia como dice Ahi Ay Alguien para conversar? Responder
Respuesta de (*) DiiRty Giirl _ ►LeeS: JaJaJaJa Maz Vikiio La FaanuZ (;
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: jaja Lo Ociosa Que soy ;) Mee la he pasado votando por mike en esa pagina...LLevo media hora & en eso hice como 40 votos xD :D Todo sea x Mike Siigan votando hermaniithos se puede votar cada vez que ustedes quieraN :)..No solo uno x dia como dice Ahi Ay Alguien para conversar? Responder
Respuesta de *pr¡nc€ss jacks0n bad *: h0la fanux
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: jaja Lo Ociosa Que soy ;) Mee la he pasado votando por mike en esa pagina...LLevo media hora & en eso hice como 40 votos xD :D Todo sea x Mike Siigan votando hermaniithos se puede votar cada vez que ustedes quieraN :)..No solo uno x dia como dice Ahi Ay Alguien para conversar? Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: hola fany!! ya vote!!:D
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: jaja Lo Ociosa Que soy ;) Mee la he pasado votando por mike en esa pagina...LLevo media hora & en eso hice como 40 votos xD :D Todo sea x Mike Siigan votando hermaniithos se puede votar cada vez que ustedes quieraN :)..No solo uno x dia como dice Ahi Ay Alguien para conversar?
Gretchen_Jackson...: ola hermaniitos del alma estaba como hace media hora atras intentando conectarm pero este internet flojo... i ustedes como estan??? ...hermaniita fer estas por aquiii?? Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: D: Laa Feruu :$ Aun No vuelvee hace tiempo no hablo cn ella x el cel ni Por Face u.u :'( nii llamada nI Naada,,tampoqo he podido :'(
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Hermaniitooss Porfas Voten aki X Michael !! esta tercero :( Voten todos los dias Plx!!:) El se lo merece (l) Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: :D Sii se puede votar hartas veces jaaj :D Osea yo no estaba sola xdd
LALA12: eee bueno kise pasar a visitarlos ya q tengo mas tiempo mmmmm bueno la verdad no se si sea la ultima vez q venga x aki ps no se creo q se supone q somos una familia pero ps no parece eeee ps he tenido un problemita con una tal less y ps aaaaaaaaaa osea venir a ki a q x ahi me insulte sabiendo q este espacio es solo para mike entonces no prefiero irme no es x q le tenga miedo ni nada parecido pero ushhhhhhhhhhhhh sobra para mi entonces no se .....eeee bueno los dejo y asi me valla 100p`re los llevo en el alma y en el corazon y ps x ultimo mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sos el mejorrrrrrrrrrrr t amo y Responder
Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: mmmm no lo hagas mira todos tenemos problemas pero debes demostrarle a ella ke no puede contigo mira ke yo he luchado con muchos de aki y mira aki sigo pero piensalo bien y no te dejes eee tienes mi apoyo pero xfa no te vayaz
LALA12: eee bueno kise pasar a visitarlos ya q tengo mas tiempo mmmmm bueno la verdad no se si sea la ultima vez q venga x aki ps no se creo q se supone q somos una familia pero ps no parece eeee ps he tenido un problemita con una tal less y ps aaaaaaaaaa osea venir a ki a q x ahi me insulte sabiendo q este espacio es solo para mike entonces no prefiero irme no es x q le tenga miedo ni nada parecido pero ushhhhhhhhhhhhh sobra para mi entonces no se .....eeee bueno los dejo y asi me valla 100p`re los llevo en el alma y en el corazon y ps x ultimo mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sos el mejorrrrrrrrrrrr t amo y Responder
Respuesta de sassisa: No te vallas xfavor te queremos y nos haces falta somos una familia muy hermosa y no ahas caso a las cosas q digan qdate haslo nuestro Mike... Siiiiiiiii.... Xfavor.....
sassisa: Hola chicos como estan todos... Disculpen por no venir esq mis hijas estaban en examenes y yo tambien, pero les prometo q cuando este de vacaciones voy a venir todos los días. Esq entre la escuela de mis hijas y mi colegio me vuelben loka estoy super ful... Pero los quiero a todos nunca lo olviden y los extraño demaciado.. Q viva The King Of Pop x siempre.... Responder
Respuesta de sassisa: Gracias chicas las adoro, y lo peor me mate estudiando y creo q tengo q precentar cienias... Voy a morir de la colera...
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Hermaniitooss Porfas Voten aki X Michael !! esta tercero :( Voten todos los dias Plx!!:) El se lo merece (l) Responder
Respuesta de Gretchen_Jackson...: estoi como hace 20 minutos atras votando..
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







