
Foro de Michael Jackson
diegojazzpuki: este yo lo hice que tal Responder
Respuesta de chica sc: uuuy muy bello gracias
Mary__ Las Mikejacksistas<3: hola manuus les dejo este video.. haa que gil justin mas queda mal por que nada de Mike lo hace biien.. [[ re mala imitacion que hace a Mike ]]
<=Araceli=>De las DY waii: HOLAZZ COMO AN ESTADO NO SE SI ME RECUERDAN???;)
diegojazzpuki: este yo lo hice que tal Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: esta demas liindo!!:)♥
diegojazzpuki: este yo lo hice que tal Responder
Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: wiiii a mi me encantaron todaz graxiax micke te re amooooooooo
diegojazzpuki: este yo lo hice que tal Responder
Respuesta de Yellow.Submarine: Muy lindo.
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: jaja Lo Ociosa Que soy ;) Mee la he pasado votando por mike en esa pagina...LLevo media hora & en eso hice como 40 votos xD :D Todo sea x Mike Siigan votando hermaniithos se puede votar cada vez que ustedes quieraN :)..No solo uno x dia como dice Ahi Ay Alguien para conversar? Responder
Respuesta de YeeSii : ayy ami solo me conto un voto no c puede ay mismo oke ay q esperar siqiera 5 minutos oke a mi solo me valio uno :/
diegojazzpuki: este yo lo hice que tal Responder
Respuesta de YeeSii : 3 Hermosaaa !
MJ♥-AGOS: qe hacen hermanitos me sacaron el yeso pero estoy mal pq murio mi gata :( amo los animales y lo qe me concen lo saben pero qe hacen ustd? qe yo me aburro Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: :'( Olaa Agoss :) Aii Q bn Que te sacaron el yesoo :) :S Mal lo de tu gataa ¬¬ Que tiempo q nu hablamos :'( :)
diegojazzpuki: este yo lo hice que tal Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: (L) Quedo xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevveeeree (l)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







