
Foro de Michael Jackson
YuLii D SaNtOs =D♥: Yo soy Yulii soy amiga de Yesii no soy muy afissionada a mike con utedes pero ahii me gusta suave bnooo Yesii me ha hablado maravillas d utedes yy qiere ser d su hermosa familia
Reinax_Pop_For_Mj: Bueno voy en Sexto año basico y me hicieron hacer una maqueta y hice esta: Responder
Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: Y esta
Reinax_Pop_For_Mj: Bueno voy en Sexto año basico y me hicieron hacer una maqueta y hice esta: Responder
Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: Otra foto
Reinax_Pop_For_Mj: Bueno voy en Sexto año basico y me hicieron hacer una maqueta y hice esta:
L.B y M.J: HOLA A TODAS FIJENSE que en unos cuantos dias pondre el capitulo 15 de mi novela solo esperenme porfa, esque no he podido ponerla porque como ya les habia dicho mi computadora se descompuso y le entro virus, pero un señor la está arreglando, yo quiero seguirla pero tengo que esperar unos dias pero no se preocupen si la voy a continuar. he estedo triste porque no he podido compartir mi novela con ustedes ya que son un foro super!! y todos aman a michael jackson eso es lo que todos tenemos en comun aqui, bueno byee! LA NOVELA CONTINUARA ESO SE LOS ASEGURO!! ADIOSS!! Y VIVA EL REY DEL POP Responder
Respuesta de 250609m: enviar foto
diegojazzpuki: este yo lo hice que tal Responder
Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: Linda foto
**♥Leoncita dangerous : LOS AMO LOS QUE NO ESTEN EN LA FOTO EEEEEEEEEEEEEE PUES PASANME ALGUNA FOTO OOOOOOOOO SU NOMBRE LOS AMOOO Responder
Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: Yo no estoy
**♥Leoncita dangerous : LOS AMO LOS QUE NO ESTEN EN LA FOTO EEEEEEEEEEEEEE PUES PASANME ALGUNA FOTO OOOOOOOOO SU NOMBRE LOS AMOOO Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: Jeje ahi aparezco yo =), gracias. Tan sexi la familia Jackson.
chica sc: bueno vine a dejarles unas fotos d mike spero les gusten Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: No soy ni capaz de observarlo, es mucha belleza para mis ojos, que tal tenerlo al frente, fijo me desmayo, gracias.
chica sc: bueno vine a dejarles unas fotos d mike spero les gusten Responder
Respuesta de sassisa: Se ve reguapo como siempre lo adoro.. Mike eres muy especial... Mi niño grande te extraño un mundo...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







