Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

vmj*the mikejacksitas*: HOLA MANITOS AKI LES DEJO UNA CANCION DE MIKE ME GUSTA MUCHOOO SU RITMOOOO MIKE CANTA FABULOSOOOO CRIMINALITA ESTA ES LA CANCION Q NU CONOCIAS JEJEJEJEJEEE ESPERO LES GUSTE ;)...............I LOVE MICHAEL...... Responder

24/11/2010|19:28

Respuesta de alegato_26: SIEMPRE IMITADO JAMAZ IGUALADO

Andy Uruguaya Jackson: Hola!!! Quiero que me hagan un top de las mejores partes del cuerpo de Michael... Las mias son: 1- Sus ojos!!! 2- Su sonrisa 3- Su boca 4- Sus rizos 5- Ejem... michaelito (XD) 6- Sus pompis Cuales son las suyas!!!! Responder

24/11/2010|19:19

Respuesta de alegato_26: CHICAS¡¡¡¡¡ POR SUPUESTO QUE TODO Y NO SABRIA QUE PONER EN PRIMER LUGAR, SUS OJOS TAN TIERNOS CON ESA MIERADA QUE TE DERRITE, SU SONRISA QUE HAY DIOS¡¡¡ Y SUS PIERNAS, SU TRASERO Y JAJAJAJ POR SUPUESTO MICHAELITO... TODO EL ES.... SEEEEEEEEXXXXXYYYYYYY

24/11/2010|02:31

Katy perry i am: aui estoy tocando la guitarra con mucho sentimiento jajajajajajajajajaaj xD xD.....Y ESTOY muy guapa no!!!!!!

vmj*the mikejacksitas*: A QUIEN NO LE GUSTARIA TENER ESA CAMISA QUE ANDA MICHAEL EN ESTE VIDEOOOOOO YOOOOO QUIEROOO PODER HACER AUNQUE SEA PARESIDAAAAAAAAA ESTE VIDEO ME ENCATA MIKE SE VE ESPECTACULAR....... Responder

24/11/2010|01:58

Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: yo tengo una remera de Olodum, y cuando la vi me dije "AHHHHHHHHHHHHHHH MICHAEL JACKSON!!!!!!" "they don't care about us!!!!"

24/11/2010|01:32

Andy Uruguaya Jackson: Michael se ve taaaaaaaaan lindo!!!!

vmj*the mikejacksitas*: WOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LES PARESE ESTE VIDEO MIKE SE VE TAN DIVINO COMO SIEMPRE..............TE AMAMOS MICHAEL JACKSONN X SIEMPRE ;) Responder

24/11/2010|00:57

Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: amo esa cancion, me pone de tan buen humor!!!

alegato_26: HE VISTO EL FORO ALGO SOLO, hoy pasé a saludarlos siempre recordándolos con mucho cariño, ví esta noticia por favor bájenla, y me dicen que opinan si será cierto o mentira?? Responder

24/11/2010|00:11

Respuesta de silvesre MJJ: Hola hermanita no se que pensar de esta noticia pero tengo bien claro que MJJ no lo podrán imitar porque él es único....Viva el Rey del Pop!!!

LALA12: eee bueno kise pasar a visitarlos ya q tengo mas tiempo mmmmm bueno la verdad no se si sea la ultima vez q venga x aki ps no se creo q se supone q somos una familia pero ps no parece eeee ps he tenido un problemita con una tal less y ps aaaaaaaaaa osea venir a ki a q x ahi me insulte sabiendo q este espacio es solo para mike entonces no prefiero irme no es x q le tenga miedo ni nada parecido pero ushhhhhhhhhhhhh sobra para mi entonces no se .....eeee bueno los dejo y asi me valla 100p`re los llevo en el alma y en el corazon y ps x ultimo mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sos el mejorrrrrrrrrrrr t amo y Responder

23/11/2010|23:41

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASIIIIIIIIIIIIIIII NONONO

Andy Uruguaya Jackson: Hola!!! Quiero que me hagan un top de las mejores partes del cuerpo de Michael... Las mias son: 1- Sus ojos!!! 2- Su sonrisa 3- Su boca 4- Sus rizos 5- Ejem... michaelito (XD) 6- Sus pompis Cuales son las suyas!!!! Responder

23/11/2010|23:23

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: JAJAJAJAJAJAJA ES CIERTOOOO JOJOJOJOJOJO

Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: jaja Lo Ociosa Que soy ;) Mee la he pasado votando por mike en esa pagina...LLevo media hora & en eso hice como 40 votos xD :D Todo sea x Mike Siigan votando hermaniithos se puede votar cada vez que ustedes quieraN :)..No solo uno x dia como dice Ahi Ay Alguien para conversar? Responder

23/11/2010|23:19

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: JAJAJAJAJAJAJA DE LUJOOOOOOOOOOOOOOO FANUZ JAJAJAJA


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...