Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

24/11/2010|21:21

YeeSii : Secillamente Mi Coshiii Adorada

24/11/2010|21:20

YeeSii : La q siempre En el Momento Q Estes Te Roba Una Sonrisa La Mas Recochera La Parcera Mas Linda

24/11/2010|21:19

YeeSii : Para mi La Niña mas LoCaa y Perver D Este mundo

24/11/2010|21:17

YeeSii : Para mi La niÑa mas Hermosa D Este Foro Mike & Ella Son la Pareja Perfecta :P Divinos Los Dos Hermoso

24/11/2010|21:15

YeeSii : La niña Mas Dulce y Tierna Q He conocido

24/11/2010|21:13

YeeSii : Yesii: Ella es la Niña Q Anq Aveces deJE Muy habandonado El Foro Siempre Lo Lleva q su coRazon ES La niña eN La cual siempRe Van A Poder conFiar van a enconTrar en Ella Una Amiga ,, Una Hermana ,, Una Consejera Yo Sere Siempre su pAÑo de LaGarimas Ella Es la niña Q Si AlGun Dia Ustes La Buscan Este Loq Este hAciendo Yo se Ella dejara de Hacerlo Para Escucharl@s En Fin Ella Es La NiÑA Q Los Amaa Mas Q Nadie :D

24/11/2010|21:06

YeeSii : Ay alGiien Sabe alGo d Xiioh Yo no la Volvii a veR O Esq se x camBio el nicK Esa LokiTa q se hico Qien sabe alGo d Ella Q c iiIsoooo

24/11/2010|20:41

YeeSii : Manithos jeje tengo q ConTarles alGo muy genial jeje Como les parece Q En mi cole El Profe d deportes Nos dijo Q para Pasar la maTeria Deviamos hacer un baile ay Y Casi me Tok obliGar a mis amigas a Bailar una Cancion d Mike obvio ella no Qerian Pero Les Toko jejeje las puese A Q Bailaramos Chater -- Me Facina El Ritmo d Esa Cancion jajajaja Y Lo hiciMos tan Genial !!! jejej bno les Qeria contar eso Esq fue TAn full yo agho Frentte a Todo El cole Bailando Una Cancion d Mike Woww ;D

Katy perry i am: aui estoy tocando la guitarra con mucho sentimiento jajajajajajajajajaaj xD xD.....Y ESTOY muy guapa no!!!!!! Responder

24/11/2010|20:36

Respuesta de YeeSii : Mike is The best ! 3

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manitas y manitos como estan esperoo que bbn ,, bueno hayyy por fin voy a poder venir mas de seguido ,,estoy de vacaciones,,, espero que me perdonen por no venir de seguidoo pero es que el cole estaba un poko pesado,, las amooo y ke via mike!! Responder

24/11/2010|20:31

Respuesta de YeeSii : jajajja sii vero estoy como tu hasta el 27 mas castigo :P almenos tu ya saliste


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...