Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

chica sc: hola mis hermanitos spero k sten bien bno yo ultimamnt he tnido alguns problemitas kon el internet asi k mejor lo kancelamos supongo k kontrataremos otro spero no tarde mucho pero mientras tanto tratare d ponerles posts dsde mi eskuela jajaja spero no m regañen x ahora es la unik forma de verdad k los voy a extrañar y a este foro tan maravilloso donde he vivido tantos momentos bueno no lo djen tan solito ee los ama su criminalita ayuwoki Responder

25/11/2010|01:42

Respuesta de H1J4 D D10S: Hola hermanita, me encantó la conversación que tuvimos hace unos dias, espero tu internet se arregle pronto, aun asi te estare esperando y gracias por avisar. Hey Edwar el WebMaster creó este foro y el de otros artistas y bandas pero nosotros/as le dimos vida, asi esta Michael vivito y feliz¡¡, hasta luego.

YeeSii : Bno aGan la descrPcion D Mike Segun Ustedes =) Responder

25/11/2010|01:36

Respuesta de H1J4 D D10S: Gracias Monse, te lo agradezco.

vmj*the mikejacksitas*: HOLA MANITOS AKI LES DEJO UNA CANCION DE MIKE ME GUSTA MUCHOOO SU RITMOOOO MIKE CANTA FABULOSOOOO CRIMINALITA ESTA ES LA CANCION Q NU CONOCIAS JEJEJEJEJEEE ESPERO LES GUSTE ;)...............I LOVE MICHAEL...... Responder

24/11/2010|23:02

Respuesta de chica sc: oooo muchas gracias mi criminalita t re amooo gracias si m enkanta bsos

Katy perry i am: aui estoy tocando la guitarra con mucho sentimiento jajajajajajajajajaaj xD xD.....Y ESTOY muy guapa no!!!!!! Responder

24/11/2010|23:00

Respuesta de chica sc: jajajaja wow si muy guapa

YeeSii : Bno aGan la descrPcion D Mike Segun Ustedes =) Responder

24/11/2010|22:55

Respuesta de chica sc: t lo dije yuli hermosa tu dskripcion realmnt bella

YeeSii : Bno aGan la descrPcion D Mike Segun Ustedes =) Responder

24/11/2010|22:14

Respuesta de H1J4 D D10S: Es muy dificil describirlo en cosas tan simples como las palabras, no lo considero mi idolo, un dios, perfecto, angel, lo máximo...Yo admiro de corazón a MJJ, su talento se desbordaba, es el tipo que al momento de bailar parecia tener los huesos desbaratados, su voz no era de este mundo, y las facciones de su rostro lo hacian realmente encantador. Su corazón es gigante, un tipo misterioso pero realmente interesante, envuelto en más y más misterios, el hombre espiritual y devoto a Dios, ese es el Michael Jackson que conozco y el único que realmente me convenció.

24/11/2010|22:05

chica sc: hola mis hermanitos spero k sten bien bno yo ultimamnt he tnido alguns problemitas kon el internet asi k mejor lo kancelamos supongo k kontrataremos otro spero no tarde mucho pero mientras tanto tratare d ponerles posts dsde mi eskuela jajaja spero no m regañen x ahora es la unik forma de verdad k los voy a extrañar y a este foro tan maravilloso donde he vivido tantos momentos bueno no lo djen tan solito ee los ama su criminalita ayuwoki

YeeSii : Bno aGan la descrPcion D Mike Segun Ustedes =) Responder

24/11/2010|21:44

Respuesta de chica sc: el hombre perfecto el ser humano mas lindo kon un korazon bueno y puro el d la sonrisa y la mirada mas bella k pudo existir mi mas grande amor es michael jackson

24/11/2010|21:25

YeeSii : Bno aGan la descrPcion D Mike Segun Ustedes =)

24/11/2010|21:23

YeeSii : La q mAs me Ha Echo Gastar Plata En Llamadas Ella Pa' Hablar Esta Sola :P


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...