
Foro de Michael Jackson
cami jackson: holassssss a todas como estan??? solo vine a decirles ke el sabado 27 voy a cantar MAN IN THE MIRROR para todo mi cole estoy ke muero de los nervios Responder
Respuesta de sassisa: Te deseo toda la suerte del mundo...
Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL! Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: ♥♥♥
Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL! Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: Graciias a ti Mike y a este foro fue que conoci exlentes personas.. las mas maravillosas del mundo!:D las amo mucho manuus!! te amoo mucho mike!!;) ♥♥♥
MelanieJackson: video que hizo una amiga mía. Michael como lamentamos que algunos no te hayan entendido y te hicieron sufrir tanto. Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: No pues tan bacano ya es demasiado tarde, Martin Bashir es un cobarde, un maldito que quizo dañarle la reputación a Jackson, Dios las cobra, y esto es un acto de injusticia.
cami jackson: holassssss a todas como estan??? solo vine a decirles ke el sabado 27 voy a cantar MAN IN THE MIRROR para todo mi cole estoy ke muero de los nervios Responder
Respuesta de =mjj=&=adr!!: muchisimma suerte nena q te vaya bien te queremos
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manith@s com tan?? uu chik@s que dia tan pesado,, pero como siempre.. las canciones de mike,,me desestresan,, bueno los keria saludar,,y aki les dejo un REGALITO,,espero que les guste,,
chica sc: bueno aki dsde la skuela m voy a tratar d meter a internet kuando nadie m vea jajajaja aki ls dejo uns fotitos d mike gracias yuli a mi tmbn m enkanto platikar kontigo sabs k t apoyo ya terminaremos esa konversacion hermana yo spero k si pero t apoyo lo sabs bueno ya m voy los kiero mucho spero ls gusten las fotos bye besos Responder
Respuesta de chica sc: bueno una mas antes d irme x ke ya m dio miedo no sea k m vean jajaja las kiero manithas bye
cami jackson: holassssss a todas como estan??? solo vine a decirles ke el sabado 27 voy a cantar MAN IN THE MIRROR para todo mi cole estoy ke muero de los nervios Responder
Respuesta de chica sc: t deseo muchisima suerte
chica sc: bueno aki dsde la skuela m voy a tratar d meter a internet kuando nadie m vea jajajaja aki ls dejo uns fotitos d mike gracias yuli a mi tmbn m enkanto platikar kontigo sabs k t apoyo ya terminaremos esa konversacion hermana yo spero k si pero t apoyo lo sabs bueno ya m voy los kiero mucho spero ls gusten las fotos bye besos Responder
Respuesta de chica sc: uuu hermoso mi rey
chica sc: bueno aki dsde la skuela m voy a tratar d meter a internet kuando nadie m vea jajajaja aki ls dejo uns fotitos d mike gracias yuli a mi tmbn m enkanto platikar kontigo sabs k t apoyo ya terminaremos esa konversacion hermana yo spero k si pero t apoyo lo sabs bueno ya m voy los kiero mucho spero ls gusten las fotos bye besos
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







