Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

cami jackson: ke emocion gracias a todas las chikas del foro ke me dearon buena suerte me fue de lo mas bonito MJ viva 4 ever Responder

27/11/2010|22:30

Respuesta de sassisa: Me alegra mucho q te fuera super bien...

idwaa: ¿Quiere comprar un modelo de Mercedes o BMW pasado? ¿Desea comprar una casa grande de lujo equipado con los aparatos más recientes del hogar? ¿Quieres viajar por todo el giras mundiales? Vinagre desea casarse con niña bonita del mundo? Sé que desean adquirir todo esto ... pero no tienen el dinero ..dinero ... dinero .. ¿Cómo podemos hacer que todo ese dinero para disfrutar de la vida? Te voy a mostrar de la manera a través del cual usted puede ganar € 5.0000 en una semana .. no es un sueño .. No es hacer trampa ... No se pierde nada de su bolsillo ... sólo se utiliza parte de su tiempo Responder

27/11/2010|21:56

Respuesta de tania te love!!!: vete de aqui en este foro no se hace publicidad de como coseguir dinero por que a nadie le importa y este foro es para hablar de michael jackson el verdadero rey del pop!!!

cami jackson: ke emocion gracias a todas las chikas del foro ke me dearon buena suerte me fue de lo mas bonito MJ viva 4 ever Responder

27/11/2010|21:53

Respuesta de tania te love!!!: olap q tal stas toma sta foto sale para comerselo y no dejar de el na!!!jajajajajaja xd!

chica sc: bueno aki dsde la skuela m voy a tratar d meter a internet kuando nadie m vea jajajaja aki ls dejo uns fotitos d mike gracias yuli a mi tmbn m enkanto platikar kontigo sabs k t apoyo ya terminaremos esa konversacion hermana yo spero k si pero t apoyo lo sabs bueno ya m voy los kiero mucho spero ls gusten las fotos bye besos Responder

27/11/2010|21:50

Respuesta de tania te love!!!: oh!!! muxisimas graxias por las fotos,me encantaron sale genial tomen esta foto que sale bastante wuapo.xao xicas y xicos

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manith@s com tan?? uu chik@s que dia tan pesado,, pero como siempre.. las canciones de mike,,me desestresan,, bueno los keria saludar,,y aki les dejo un REGALITO,,espero que les guste,, Responder

27/11/2010|21:44

Respuesta de tania te love!!!: es genial el video nunca le olvidaremos

27/11/2010|21:42

tania te love!!!: michael tu has sido en la historia una pieza y nadie conseguira poder tapar el hueco del puzzle que dejaste en la historia fuiste genial y por es te queremos contestar por fiss os quiero mucho a todos xao bss...

**♥Leoncita dangerous : hace mucho que no vengo que no pasaba por aca lo amo mil Responder

27/11/2010|21:38

Respuesta de tania te love!!!: io tambn le amo muxo y eso nose como demostrarlo es genial xao leoncita dangerous tqm (kiss)

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL! Responder

27/11/2010|21:32

Respuesta de tania te love!!!: eres genial io creo que nadie nunca se olvidara de ti por que as sido una pieza en la historia que nunca van a poderb tapar el hueco que as dejado eln el puzzle te amamos!!!

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL! Responder

27/11/2010|21:29

Respuesta de tania te love!!!: michael aunque ia no estes aqui con nosotros se que aora estas en un sitio mejor el cielo eres genial y te mereces todo lo mejor porque has sido eres y seras la parsona mas optimista orgullosa de si misma y genial de todo elmundo quiero que sepas que te amo!!!

27/11/2010|19:26

cami jackson: ke emocion gracias a todas las chikas del foro ke me dearon buena suerte me fue de lo mas bonito MJ viva 4 ever


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...