Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

>^ Tan!!a^>: aaaaaaiii hake muzho qe no pazhaba por aqii =( me alegra ver qe ziguen mui unidas y aqii zolo pazaba a zaludar y a ver de qe qozaz me eh perdido laz qiiero!!!!!!!! Responder

28/11/2010|14:35

Respuesta de tania te love!!!: q tal stas??por aqi va todo bien o eso creo xao

tania te love!!!: el martes de esta semana q viene voi a tener q cantar la de they dont care about us en la clase de ingles para un travajo ojala salga todo bien.... Responder

28/11/2010|14:26

Respuesta de tania te love!!!: muxas graxias leoncita eres mui maja y ojala a ti tambn te salga todo bien

MelanieJackson: video que hizo una amiga mía. Michael como lamentamos que algunos no te hayan entendido y te hicieron sufrir tanto. Responder

28/11/2010|04:02

Respuesta de >^ Tan!!a^>: qe trizte qe zolo la ambizion de la gente deztruio la viida de un zer tan gentiil... eztoii muii zegura qe zi nada hubiiera pazhado en aqel año donde inizio todo MIkee zeguiiria aqii i ziiendo el NUMBER ONE aunqe ziiempre loz era!!!!!! I LOVE MJ! FOREVER!

28/11/2010|03:43

>^ Tan!!a^>: aaaaaaiii hake muzho qe no pazhaba por aqii =( me alegra ver qe ziguen mui unidas y aqii zolo pazaba a zaludar y a ver de qe qozaz me eh perdido laz qiiero!!!!!!!!

sassisa: Hola chicas y chicos como estan todos, yo estoy super preocupada xq tengo q presentar dos materias y me tienen castigada no me dejan usar la compu ni entrar al foro hasta q los aga... Pero los quiero mucho... A mi niño grande y hermoso siempre lo tengo muy presente en mi alma y corazón.... Te amo Mike eres el Rey por siempre.... Responder

28/11/2010|01:49

Respuesta de **♥Leoncita dangerous : te va ir super sassisa ya lo veras corazon

cami jackson: holassssss a todas como estan??? solo vine a decirles ke el sabado 27 voy a cantar MAN IN THE MIRROR para todo mi cole estoy ke muero de los nervios Responder

28/11/2010|01:43

Respuesta de **♥Leoncita dangerous : te va ir super aaaa felicidades

tania te love!!!: el martes de esta semana q viene voi a tener q cantar la de they dont care about us en la clase de ingles para un travajo ojala salga todo bien.... Responder

28/11/2010|01:36

Respuesta de **♥Leoncita dangerous : yo estoy segura que si yo hare lo mismo pero como en enero o febrero solo que yo hare un remix de lady gaga y mike con un amigo cantaremos y bailaremos they you make me feel smooth criminal y de lady bad romance y telephone suerte cariño que si se puede

28/11/2010|01:33

**♥Leoncita dangerous : por que los extrañp muxo hay alguien para platicar

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL! Responder

28/11/2010|00:38

Respuesta de tania te love!!!: no te olvidaremos ya qe segiras en nuestros corazones ok?besitos

MelanieJackson: Bellas canciones, algunas les cambió el titulo y otras saldran en Michael. Responder

28/11/2010|00:33

Respuesta de H1J4 D D10S: Hey Melu, gracias por compartir semejante maravilla, me encantaron todas, las dos últimas no las conociá, jaja que gracioso el demo de Thriller. A comprar el nuevo CD "Michael", lujo¡¡, ya abone la mitad =), mejor prevenir antes de que se los lleven todos. =D


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...