Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

tania te love!!!: por fass solo les voi a pedir que hagan lo siguiente vean el video y comenten ok???? gracias MICHAEL TE AMO!! Responder

28/11/2010|22:29

Respuesta de romi.: Esta es una de sus mejores canciones,bah en realidad son todas buenas,yo vi la pelicula y me encantó. Michael Jackson era es y sera siempre un grande !!!

>^ Tan!!a^>: aaaaaaiii hake muzho qe no pazhaba por aqii =( me alegra ver qe ziguen mui unidas y aqii zolo pazaba a zaludar y a ver de qe qozaz me eh perdido laz qiiero!!!!!!!! Responder

28/11/2010|19:35

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Olaaaaaaaa TanyyyyyyyyyyZ u.u Hace tiempoo issi :) pero bueeh ya estas aki i es lo important

MelanieJackson: Estuve fuera algunos dias, espero que todo esté bien el foro. No lo podemos dejar caer, por favor. Responder

28/11/2010|19:33

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: :) u.u Ps me tube que ir por unos dias, pero ahora si, yaa la primera vez q me voi xdxd no pinnsoo dejarlo mas ;) todo sea x mj

28/11/2010|18:56

tania te love!!!: por fass solo les voi a pedir que hagan lo siguiente vean el video y comenten ok???? gracias MICHAEL TE AMO!!

**♥Leoncita dangerous : por que los extrañp muxo hay alguien para platicar Responder

28/11/2010|18:35

Respuesta de tania te love!!!: io que tu vendria mas seguido por qu emola un monton este foro MICHAEL JACKSON NUNCA E OLVIDAREMOS ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA TE ADORO TE AMO ERES GENIAL APARTE DE GUAPO!!! mirar este video es mi favorito mola un monton es genial como se nota que es de michael jackson:

tania te love!!!: el martes de esta semana q viene voi a tener q cantar la de they dont care about us en la clase de ingles para un travajo ojala salga todo bien.... Responder

28/11/2010|18:30

Respuesta de tania te love!!!: muxas graxias alegato y muxas gracias a todos por el apoyo tomar esta foto y disfrutn de ella xaooooooo!!!!!!!!!!!

MelanieJackson: Estuve fuera algunos dias, espero que todo esté bien el foro. No lo podemos dejar caer, por favor. Responder

28/11/2010|18:14

Respuesta de alegato_26: Melanie, Tania, me da gusto verlas por aki y poder saludarlas, saben que las quiero mucho hermanitas ... y el foro tenemos que mantenerlo vivo, por que vivo está Michael en nuestros corazones.....

tania te love!!!: el martes de esta semana q viene voi a tener q cantar la de they dont care about us en la clase de ingles para un travajo ojala salga todo bien.... Responder

28/11/2010|18:12

Respuesta de alegato_26: mi querida tanus te va a salir super estoy segura por que lo vas a hacer con mucho amor y sentimiento, solo ten fe...

tania te love!!!: que tal una cosa me gustaria muxo que alguien me enviara un mensage.por favor enviarme alguno y una pregunta:QUE LE DIRIAS A MIKE PARA DEMOSTRAR TU AMOR HACIA EL????????contestar pliss thank you... Responder

28/11/2010|18:11

Respuesta de alegato_26: Le diria que que haria todo por él, que solo lo pidiera, y dar a conocer todo lo bueno, lo humano y hermoso que es por dentro y por fuera a todo el mundo, de alguna manera. contarles a los niños su historia y tratar de hacer un mundo mejor siguiendo su ejemplo.

28/11/2010|14:49

tania te love!!!: que tal una cosa me gustaria muxo que alguien me enviara un mensage.por favor enviarme alguno y una pregunta:QUE LE DIRIAS A MIKE PARA DEMOSTRAR TU AMOR HACIA EL????????contestar pliss thank you...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...