
Foro de Michael Jackson
sassisa: WIIIII POR FIN DE VACACIONES YA ICE LOS EXÁMENES... AHORA SI PODRE VENIR TODOS LOS DÍAS.......AMOOOOOOOOOOOOOOO A MICHAEL JACKSON LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY RE FELIZ.................
sassisa: Hola chicas y chicos como estan todos, yo estoy super preocupada xq tengo q presentar dos materias y me tienen castigada no me dejan usar la compu ni entrar al foro hasta q los aga... Pero los quiero mucho... A mi niño grande y hermoso siempre lo tengo muy presente en mi alma y corazón.... Te amo Mike eres el Rey por siempre.... Responder
Respuesta de sassisa: GRACIAS CHICAS...
tania te love!!!: por fass solo les voi a pedir que hagan lo siguiente vean el video y comenten ok???? gracias MICHAEL TE AMO!! Responder
Respuesta de sassisa: ES DEMASIADO HERMOSO TENER ESOS LINDOS RECUERDOS, PERO RECORDAR A MIKE ES COMO MORIR EN VIDA, LO AMO Y LO EXTRAÑO DEMASIADO ME DUELE MUCHO SU PARTIDA....
(*) DiiRty Giirl _ ►LeeS: La Vrdd Ezto Lo Ike Inspirada En Eza Foto ;) Disfruten ♥ ^^ AL FIN PARTIO Como logras perturbarme Sol de mi vida Que viertes tu aroma en mi existencia Esa sonrisa sincera expresión de tus labios Carnosos carmesí Porque me huistes a la mar Cuando en mis ojos Quedda otro mar de lagrimas y penas Y me atas cadenas de flores, a la tibieza de tu cuerpo Mi angel del amor? Temo que el cielo Ya no me deje ver entre sus nubes Tu dulce rostro, Que se me me fue entre suplicas Porque te quedaras aquí:( Maldita sea …!! Pero no, no amor mio Quiera el cielo que vivas Entre fl
Andy Uruguaya Jackson: Bueno, recuerdan que la "guerra de canciones" era para un trabajo sobre mi artista favorito? pero como la compu se me rompió no la pude continuar y entonces no hice el top 20, pero igual saqué 12 que en Uruguay es la nota mas alta! Pero igual voy a seguir haciendola para averiguar el top 20 elegido por ustedes!!... Los ganadores pasados fueron: 1) Black or white 2) Stranger in Moscow 3) Blood on the dancefloor 4) On the line Y ahora se complica un poco mas la decision... 1- Threatened vs Speechless 2- You rock my world vs Earth Song 3- Man in the mirror vs They don't really car Responder
Respuesta de silvesre MJJ: Threatened Earth Song Man in the mirror For all the time
Andy Uruguaya Jackson: Bueno, recuerdan que la "guerra de canciones" era para un trabajo sobre mi artista favorito? pero como la compu se me rompió no la pude continuar y entonces no hice el top 20, pero igual saqué 12 que en Uruguay es la nota mas alta! Pero igual voy a seguir haciendola para averiguar el top 20 elegido por ustedes!!... Los ganadores pasados fueron: 1) Black or white 2) Stranger in Moscow 3) Blood on the dancefloor 4) On the line Y ahora se complica un poco mas la decision... 1- Threatened vs Speechless 2- You rock my world vs Earth Song 3- Man in the mirror vs They don't really car Responder
Respuesta de YeeSii : Speechless Earth Song Man in the mirror For all the time
Andy Uruguaya Jackson: Bueno, recuerdan que la "guerra de canciones" era para un trabajo sobre mi artista favorito? pero como la compu se me rompió no la pude continuar y entonces no hice el top 20, pero igual saqué 12 que en Uruguay es la nota mas alta! Pero igual voy a seguir haciendola para averiguar el top 20 elegido por ustedes!!... Los ganadores pasados fueron: 1) Black or white 2) Stranger in Moscow 3) Blood on the dancefloor 4) On the line Y ahora se complica un poco mas la decision... 1- Threatened vs Speechless 2- You rock my world vs Earth Song 3- Man in the mirror vs They don't really car Responder
Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: en cada categoria pones tu voto por ejemplo: Threatened vs Speechless Yo voto Threatened, entiendes? y es lo mismo para los demas
Andy Uruguaya Jackson: Bueno, recuerdan que la "guerra de canciones" era para un trabajo sobre mi artista favorito? pero como la compu se me rompió no la pude continuar y entonces no hice el top 20, pero igual saqué 12 que en Uruguay es la nota mas alta! Pero igual voy a seguir haciendola para averiguar el top 20 elegido por ustedes!!... Los ganadores pasados fueron: 1) Black or white 2) Stranger in Moscow 3) Blood on the dancefloor 4) On the line Y ahora se complica un poco mas la decision... 1- Threatened vs Speechless 2- You rock my world vs Earth Song 3- Man in the mirror vs They don't really car Responder
Respuesta de romi.: como se vota?
tania te love!!!: por fass solo les voi a pedir que hagan lo siguiente vean el video y comenten ok???? gracias MICHAEL TE AMO!! Responder
Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: me encanta esta cancion es tan linda! y me pone triste porq me hace acordar al video que Spike Lee hizo
Andy Uruguaya Jackson: Bueno, recuerdan que la "guerra de canciones" era para un trabajo sobre mi artista favorito? pero como la compu se me rompió no la pude continuar y entonces no hice el top 20, pero igual saqué 12 que en Uruguay es la nota mas alta! Pero igual voy a seguir haciendola para averiguar el top 20 elegido por ustedes!!... Los ganadores pasados fueron: 1) Black or white 2) Stranger in Moscow 3) Blood on the dancefloor 4) On the line Y ahora se complica un poco mas la decision... 1- Threatened vs Speechless 2- You rock my world vs Earth Song 3- Man in the mirror vs They don't really car
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







