Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

(*) DiiRty Giirl _ ►LeeS: La Vrdd Ezto Lo Ike Inspirada En Eza Foto ;) Disfruten ♥ ^^ AL FIN PARTIO Como logras perturbarme Sol de mi vida Que viertes tu aroma en mi existencia Esa sonrisa sincera expresión de tus labios Carnosos carmesí Porque me huistes a la mar Cuando en mis ojos Quedda otro mar de lagrimas y penas Y me atas cadenas de flores, a la tibieza de tu cuerpo Mi angel del amor? Temo que el cielo Ya no me deje ver entre sus nubes Tu dulce rostro, Que se me me fue entre suplicas Porque te quedaras aquí:( Maldita sea …!! Pero no, no amor mio Quiera el cielo que vivas Entre fl Responder

30/11/2010|00:36

Respuesta de fairyland: me encanto me hizo llorar al instante q vi la foto y lerr el poemas derrame lagrimas por el cuando se fue to tambien escribi un poema al rato se lo envio ¦)

>^ Tan!!a^>: aaaaaaiii hake muzho qe no pazhaba por aqii =( me alegra ver qe ziguen mui unidas y aqii zolo pazaba a zaludar y a ver de qe qozaz me eh perdido laz qiiero!!!!!!!! Responder

30/11/2010|00:01

Respuesta de alegato_26: hola que bueno que estas por aki espero que mas seguido, un abrazo.

Andy Uruguaya Jackson: Bueno, recuerdan que la "guerra de canciones" era para un trabajo sobre mi artista favorito? pero como la compu se me rompió no la pude continuar y entonces no hice el top 20, pero igual saqué 12 que en Uruguay es la nota mas alta! Pero igual voy a seguir haciendola para averiguar el top 20 elegido por ustedes!!... Los ganadores pasados fueron: 1) Black or white 2) Stranger in Moscow 3) Blood on the dancefloor 4) On the line Y ahora se complica un poco mas la decision... 1- Threatened vs Speechless 2- You rock my world vs Earth Song 3- Man in the mirror vs They don't really car Responder

30/11/2010|00:00

Respuesta de alegato_26: speechless eart song man in the mirror for aall the time

(*) DiiRty Giirl _ ►LeeS: La Vrdd Ezto Lo Ike Inspirada En Eza Foto ;) Disfruten ♥ ^^ AL FIN PARTIO Como logras perturbarme Sol de mi vida Que viertes tu aroma en mi existencia Esa sonrisa sincera expresión de tus labios Carnosos carmesí Porque me huistes a la mar Cuando en mis ojos Quedda otro mar de lagrimas y penas Y me atas cadenas de flores, a la tibieza de tu cuerpo Mi angel del amor? Temo que el cielo Ya no me deje ver entre sus nubes Tu dulce rostro, Que se me me fue entre suplicas Porque te quedaras aquí:( Maldita sea …!! Pero no, no amor mio Quiera el cielo que vivas Entre fl Responder

29/11/2010|23:58

Respuesta de alegato_26: felicidades mi niña tienes muchisima inspiración y si te la da Michael pues mucho mejor, creo que deberías aprovechar tu talento, además hablas con el corazón y no cualquiera puede hacerlo así, por favor no dejes de escribir, realmente me conmoviste con tu poema y tanto amor a neustro angel. abrazos

(*) DiiRty Giirl _ ►LeeS: La Vrdd Ezto Lo Ike Inspirada En Eza Foto ;) Disfruten ♥ ^^ AL FIN PARTIO Como logras perturbarme Sol de mi vida Que viertes tu aroma en mi existencia Esa sonrisa sincera expresión de tus labios Carnosos carmesí Porque me huistes a la mar Cuando en mis ojos Quedda otro mar de lagrimas y penas Y me atas cadenas de flores, a la tibieza de tu cuerpo Mi angel del amor? Temo que el cielo Ya no me deje ver entre sus nubes Tu dulce rostro, Que se me me fue entre suplicas Porque te quedaras aquí:( Maldita sea …!! Pero no, no amor mio Quiera el cielo que vivas Entre fl Responder

29/11/2010|19:07

Respuesta de H1J4 D D10S: Mujer, hace mucho no leia un poema asi de sincero, felicitaciones, excelente, ¡¡

Andy Uruguaya Jackson: Bueno, recuerdan que la "guerra de canciones" era para un trabajo sobre mi artista favorito? pero como la compu se me rompió no la pude continuar y entonces no hice el top 20, pero igual saqué 12 que en Uruguay es la nota mas alta! Pero igual voy a seguir haciendola para averiguar el top 20 elegido por ustedes!!... Los ganadores pasados fueron: 1) Black or white 2) Stranger in Moscow 3) Blood on the dancefloor 4) On the line Y ahora se complica un poco mas la decision... 1- Threatened vs Speechless 2- You rock my world vs Earth Song 3- Man in the mirror vs They don't really car Responder

29/11/2010|17:42

Respuesta de NataJackson!: Speechless Earth Song Man in the mirror For all time ♥

(*) DiiRty Giirl _ ►LeeS: La Vrdd Ezto Lo Ike Inspirada En Eza Foto ;) Disfruten ♥ ^^ AL FIN PARTIO Como logras perturbarme Sol de mi vida Que viertes tu aroma en mi existencia Esa sonrisa sincera expresión de tus labios Carnosos carmesí Porque me huistes a la mar Cuando en mis ojos Quedda otro mar de lagrimas y penas Y me atas cadenas de flores, a la tibieza de tu cuerpo Mi angel del amor? Temo que el cielo Ya no me deje ver entre sus nubes Tu dulce rostro, Que se me me fue entre suplicas Porque te quedaras aquí:( Maldita sea …!! Pero no, no amor mio Quiera el cielo que vivas Entre fl Responder

29/11/2010|16:44

Respuesta de YeeSii : Aiii esa foto lo hace pensar tantas cosas a uno jummm

(*) DiiRty Giirl _ ►LeeS: La Vrdd Ezto Lo Ike Inspirada En Eza Foto ;) Disfruten ♥ ^^ AL FIN PARTIO Como logras perturbarme Sol de mi vida Que viertes tu aroma en mi existencia Esa sonrisa sincera expresión de tus labios Carnosos carmesí Porque me huistes a la mar Cuando en mis ojos Quedda otro mar de lagrimas y penas Y me atas cadenas de flores, a la tibieza de tu cuerpo Mi angel del amor? Temo que el cielo Ya no me deje ver entre sus nubes Tu dulce rostro, Que se me me fue entre suplicas Porque te quedaras aquí:( Maldita sea …!! Pero no, no amor mio Quiera el cielo que vivas Entre fl Responder

29/11/2010|16:44

Respuesta de YeeSii : paq lo subio ak jeje ayer ya lo avia superado y le vuelo a leer hoy nonononoo y me vuelve hacer llorar :P

sassisa: WIIIII POR FIN DE VACACIONES YA ICE LOS EXÁMENES... AHORA SI PODRE VENIR TODOS LOS DÍAS.......AMOOOOOOOOOOOOOOO A MICHAEL JACKSON LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY RE FELIZ................. Responder

29/11/2010|16:43

Respuesta de YeeSii : ay q envidia yo aun noo :(

Andy Uruguaya Jackson: Bueno, recuerdan que la "guerra de canciones" era para un trabajo sobre mi artista favorito? pero como la compu se me rompió no la pude continuar y entonces no hice el top 20, pero igual saqué 12 que en Uruguay es la nota mas alta! Pero igual voy a seguir haciendola para averiguar el top 20 elegido por ustedes!!... Los ganadores pasados fueron: 1) Black or white 2) Stranger in Moscow 3) Blood on the dancefloor 4) On the line Y ahora se complica un poco mas la decision... 1- Threatened vs Speechless 2- You rock my world vs Earth Song 3- Man in the mirror vs They don't really car Responder

29/11/2010|13:09

Respuesta de romi.: Speechless Earth Song Man in the mirror Foll all the time :)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...