
Foro de Michael Jackson
amohamike: holas quiero haserles unas pregunticas para ver que les parecio la cansion holt my hand 1)¿que lesparecio? 2)¿que te gusto mas de la cansion? 3)¿de donde creen que michael se inspiro para escrbir la cansion? 4)¿ya se la aprendieron?
Andy Uruguaya Jackson: Ganadores de ayer: 1) Speechless 2) Earth Song 3) Man in the mirror 4) For all the time Y llegamos a la 3ª ronda!! y nos acercamos a la final para saber cual es la mejor cancion de Michael!! 1- I'll be there vs Music and me 2- Shake your body vs Rock with You 3- Girlfriend vs Billie Jean L.O.V.E ♥ Responder
Respuesta de silvesre MJJ: 1-I'll be there 2-Rock with You 3-Billie Jean
Andy Uruguaya Jackson: Ganadores de ayer: 1) Speechless 2) Earth Song 3) Man in the mirror 4) For all the time Y llegamos a la 3ª ronda!! y nos acercamos a la final para saber cual es la mejor cancion de Michael!! 1- I'll be there vs Music and me 2- Shake your body vs Rock with You 3- Girlfriend vs Billie Jean L.O.V.E ♥ Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: 1- I'll be there. 2- Shake your body. 3- Billie Jean.
**♥Leoncita dangerous : AAAAAAAAAAAA ES QUE HOY CON NACHO Y SANDI ENSAYAMOS THEY YOU MAKE ME FEEL YYYYYYYYYY AAAAAAAAA ME ENCANTO EL ENSAYO YA CASI ESTA SOLO HAY QUE PERFERCIONALA MAS AAAAAAAAAAAAAAA BUENO VENGO A SUBIR AL GUNOS VIDEOS CUAL ES SU SONG FAVORITA DE ESTAS *MAIN THE MIRROR *EARTH SONG *HEAL THE WORLD *WE ARE WOORLD DECIDAN AAAAAAAAAAA VOTEN POR SU FAVORITA Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: Te corrigo es "Man in the mirror", voto por la canción ya dicha.
MelanieJackson: parte de la canción Monster a duo con 50cent. Otra canción muy personal como Breaking News. Q opinan? Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: Woch esa canción me ha dejado sin palabras, si no me equivoco va dedicada a el juicio, tan repugnanate y vergonzoso que le hicieron. Bastante buena, me encanta¡¡¡
MelanieJackson: parte de la canción Monster a duo con 50cent. Otra canción muy personal como Breaking News. Q opinan? Responder
Respuesta de sassisa: HUY Q MOVIMIENTOS MAS MMMMMMMMMM OMG....... SABEN ALGO MIKE SAVIA Q ERA MUY GUAPO X ESO ASIA TODOS ESOS MOVIMIENTOS PARA TENERNOS BABIAMDO X EL Y YO LO AGO CON DEMASIADO GUSTO JA JA JA JA JA ......TE AMO MI NIÑO....
MelanieJackson: parte de la canción Monster a duo con 50cent. Otra canción muy personal como Breaking News. Q opinan? Responder
Respuesta de **♥Leoncita dangerous : como melania no comprendo tu comantario
MelanieJackson: parte de la canción Monster a duo con 50cent. Otra canción muy personal como Breaking News. Q opinan? Responder
Respuesta de **♥Leoncita dangerous : se oye muy buena si me encanta
MelanieJackson: parte de la canción Monster a duo con 50cent. Otra canción muy personal como Breaking News. Q opinan? Responder
Respuesta de MelanieJackson: Mi opinión es que luego del juicio tenia mucho dolor. OH, Michael q mucho te hicieron sufrir.
MelanieJackson: parte de la canción Monster a duo con 50cent. Otra canción muy personal como Breaking News. Q opinan?
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







