
Foro de Michael Jackson
tania te love!!!: por fass solo les voi a pedir que hagan lo siguiente vean el video y comenten ok???? gracias MICHAEL TE AMO!! Responder
Respuesta de amohamike: es una de mis cansiones favoritas
chica sc: bueno antes d irme aki les dejo una foto y un video d bad mua bsitos para todos Responder
Respuesta de amohamike: buen video y en la foto esta guapisimo
amohamike: quiero sber si ustedes odian a conrrat murry por supuestamente aver matado a mike yo digo que si lo odio y no es por justificar a alguien pero si contestan que no digan ¿poque?
**♥Leoncita dangerous : AAAAAAAAAAAA ES QUE HOY CON NACHO Y SANDI ENSAYAMOS THEY YOU MAKE ME FEEL YYYYYYYYYY AAAAAAAAA ME ENCANTO EL ENSAYO YA CASI ESTA SOLO HAY QUE PERFERCIONALA MAS AAAAAAAAAAAAAAA BUENO VENGO A SUBIR AL GUNOS VIDEOS CUAL ES SU SONG FAVORITA DE ESTAS *MAIN THE MIRROR *EARTH SONG *HEAL THE WORLD *WE ARE WOORLD DECIDAN AAAAAAAAAAA VOTEN POR SU FAVORITA Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Man in the mirror !
amohamike: holas quiero haserles unas pregunticas para ver que les parecio la cansion holt my hand 1)¿que lesparecio? 2)¿que te gusto mas de la cansion? 3)¿de donde creen que michael se inspiro para escrbir la cansion? 4)¿ya se la aprendieron? Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: 1)Muui linda la cancion (L) 2) las partes donde canta mike 3) La verdad nose....En sus fans yarré 4) Siiiiiiii yo ya me la sabia d antes, la version filtrada del 2008
chica sc: bueno antes d irme aki les dejo una foto y un video d bad mua bsitos para todos Responder
Respuesta de chica sc: y el video guapoooo
chica sc: bueno antes d irme aki les dejo una foto y un video d bad mua bsitos para todos
chica sc: bueno vngo aki d pasadita a saludarlos a todos spero k sten bien pese a todos los problemas no dejare el foro x EL x mike tngo muchas kosas k agradecerle el kambio mi vida en tantas formas spero k algun dia pueda kontarles a mis hijos sxobre akel hombre k se robo mi korazon la leyenda del hombre k podia kaminar sobre la luna aki en la tierra y k ahora dsde el cielo aun m inspira kon su musik k viva el rey del pop hermanithos mientras el viva en nuestro korazon jamas s habra ido
MelanieJackson: parte de la canción Monster a duo con 50cent. Otra canción muy personal como Breaking News. Q opinan? Responder
Respuesta de chica sc: uuuu no puedo verlo x kulpa d sony buuuu
Andy Uruguaya Jackson: Hola!!! Bueno, les daré las pistas del video de mañana: 1- Es del disco Dangerous 2- El video está grabado como en un concierto de rock 3- Tiene a un guitarrista muy famoso como colaborador Cual será???... Responder
Respuesta de amohamike: aaaaaaaaa pues give in tome
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







