
Foro de Michael Jackson
amohamike: pregunta creen que mike esta muerto mo no solo respondan si o no y no den expicasiones ok Responder
Respuesta de chica sc: bellas palabras yuyis y muy ciertas ademas VIVA EL REY DE LA MUSICA !!!
chica sc: Hola mis hermanitos koomo estan spero k bien bno komo lo he prometido mientaras pueda aki estare poniendoles posts en este bello foro no lo abandonemos x favor bueno aki les dejo otro buen video y una foto espero les guste wow scream a dueto kon janet jackson disfrutenlo Responder
Respuesta de chica sc: aki esta el video m enkanta
chica sc: Hola mis hermanitos koomo estan spero k bien bno komo lo he prometido mientaras pueda aki estare poniendoles posts en este bello foro no lo abandonemos x favor bueno aki les dejo otro buen video y una foto espero les guste wow scream a dueto kon janet jackson disfrutenlo
amohamike: pregunta creen que mike esta muerto mo no solo respondan si o no y no den expicasiones ok Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: Mira, como te respondi en el anterior post que pusiste, no sabria responderte si esta vivo o muerto. Pero no se puede negar que hay mas posibilidades que este vivo, hay muchas más pruebas, además Michael habra tenido sus razones personales. Este donde este sera querido por siempre, ¿Rey del pop? REY DE LA MÚSICA.
chica sc: bueno antes d irme aki les dejo una foto y un video d bad mua bsitos para todos Responder
Respuesta de CORAL MJ: este video me encanta
amohamike: quiero sber si ustedes odian a conrrat murry por supuestamente aver matado a mike yo digo que si lo odio y no es por justificar a alguien pero si contestan que no digan ¿poque? Responder
Respuesta de amohamike: SABEN YO NO LES ESTOY PIDIENDO QUE DIGAN SI LO ODIO SOLO DIGAN LO QUE PIENSAN PERO NO ME TRATEN MAL COMO LO HIZO LEONCITA POR QUE EN UN MENSAJE SULLO QUE BORRE DESIA "MEJOR ME VOI ANTES DE SER ODIADA" YO EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE LOS ODIARIA POR DESIR QUE NO LO ODIAN ASI QUE LEAN MI PREGUNTA Y CONTESTEN
YeeSii : Bno aGan la descrPcion D Mike Segun Ustedes =) Responder
Respuesta de amohamike: un papasito hermoso, sinsero, buena gente, i su voz me mata y por lo visto es muy romantico con las chicas muy buen padre un ser humano maravilloso y su mirada hera tan ermosa como una noche llena de estrallas y con su vos el corazon nos alegrava te amoooooo michaellll jackson papasito hermoso
MelanieJackson: parte de la canción Monster a duo con 50cent. Otra canción muy personal como Breaking News. Q opinan? Responder
Respuesta de amohamike: tampoco yo
amohamike: pregunta creen que mike esta muerto mo no solo respondan si o no y no den expicasiones ok
amohamike: holas quiero haserles unas pregunticas para ver que les parecio la cansion holt my hand 1)¿que lesparecio? 2)¿que te gusto mas de la cansion? 3)¿de donde creen que michael se inspiro para escrbir la cansion? 4)¿ya se la aprendieron? Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: Va: 1) Bastante sincera. 2) El coro y los estribillos de Michael. 3) En una mujer por supuesto, amor escondido a lo mejor. 4) Como ya he dicho es dedicada a una mujer, pienso que mejor los hombres deberian aprendersela, jaja de pronto me la aprendo.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







