Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

Andy Uruguaya Jackson: oigan escucharon ya Much Too Soon?? yo la bajé de Ares y si es nuestro Rey!!!!!! Él canta esa cancion!!! Se oye tan lindo!! si pueden bajenla de Ares y escuchenla porque realmente vale la pena!!! Responder

1/12/2010|23:13

Respuesta de H1J4 D D10S: Si esta super genial, hace un tiempo la vi Subtitulada, y esa canción esta realmente exquisita..."Demasiado pronto".

chica sc: Hola mis hermanitos koomo estan spero k bien bno komo lo he prometido mientaras pueda aki estare poniendoles posts en este bello foro no lo abandonemos x favor bueno aki les dejo otro buen video y una foto espero les guste wow scream a dueto kon janet jackson disfrutenlo Responder

1/12/2010|22:42

Respuesta de *pr¡nc€ss jacks0n bad *: ay tkm ermanitha si x f4 n0 h4y k3 aband0n4r 3l b3ll¡s¡m0 f0r0 :)

1/12/2010|21:54

Andy Uruguaya Jackson: oigan escucharon ya Much Too Soon?? yo la bajé de Ares y si es nuestro Rey!!!!!! Él canta esa cancion!!! Se oye tan lindo!! si pueden bajenla de Ares y escuchenla porque realmente vale la pena!!!

amohamike: pregunta creen que mike esta muerto mo no solo respondan si o no y no den expicasiones ok Responder

1/12/2010|21:53

Respuesta de YeeSii : Aiiii yo no opino solo q mis amigos me dicen me alegan q esta vivo lo dicen tan seguro yo ahii si no opino

chica sc: Hola mis hermanitos koomo estan spero k bien bno komo lo he prometido mientaras pueda aki estare poniendoles posts en este bello foro no lo abandonemos x favor bueno aki les dejo otro buen video y una foto espero les guste wow scream a dueto kon janet jackson disfrutenlo Responder

1/12/2010|21:51

Respuesta de YeeSii : Siiiiii Tmn me encanta q no me encanta d el jejejje pero bno siii divino grassias ya me robo la foto :P

guadalupe reyna de los vam: que haciendo disculpemenme por no benir pero no me sentido muy bien que digasmos por lo que esta pasando en mi familia hay alguien para platicar Responder

1/12/2010|21:50

Respuesta de YeeSii : Ola Ola Ola Ola Ola Ola Ola Ola Ola Yo Estoy !!!!!!! =)

amohamike: pregunta creen que mike esta muerto mo no solo respondan si o no y no den expicasiones ok Responder

1/12/2010|21:48

Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: Micahel no está muerto! solo está dando un tour celestial, para Dios, Jesus y mis abuelitos ♥

**♥Leoncita dangerous : AAAAAAAAAAAA ES QUE HOY CON NACHO Y SANDI ENSAYAMOS THEY YOU MAKE ME FEEL YYYYYYYYYY AAAAAAAAA ME ENCANTO EL ENSAYO YA CASI ESTA SOLO HAY QUE PERFERCIONALA MAS AAAAAAAAAAAAAAA BUENO VENGO A SUBIR AL GUNOS VIDEOS CUAL ES SU SONG FAVORITA DE ESTAS *MAIN THE MIRROR *EARTH SONG *HEAL THE WORLD *WE ARE WOORLD DECIDAN AAAAAAAAAAA VOTEN POR SU FAVORITA Responder

1/12/2010|21:47

Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: MAN IN THE MIRROR

1/12/2010|21:36

guadalupe reyna de los vam: que haciendo disculpemenme por no benir pero no me sentido muy bien que digasmos por lo que esta pasando en mi familia hay alguien para platicar

**♥Leoncita dangerous : NO LO CREEN Responder

1/12/2010|19:53

Respuesta de chica sc: ay amooo esa cancion bueno todas jaja pero si m enkanta gracias mi liss


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...