MUSICA.COM > M > Moderatto > Foros

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0..9
buscador de letras, vídeos, grupos y cantantesBuscar
Moderatto
Moderatto
Letras de Moderatto
Letras
Vídeos de Moderatto
Vídeos
Fotos de Moderatto
Fotos
Biografía de Moderatto
Biografía
Foro de Moderatto
Foro
Club de Fans de Moderatto
Fans
Ranking de Moderatto
Ranking

FORO DE MODERATTO

- Desde aquí los socios pueden enviar mensajes cortos -
black-live > Moderatto > boletos evento 40 hoy 21 mayo 20 14 estadio azteca mexico df, ALEKS SYNTEK CAMILA CARLOS BAUTE DAVID BISBAL JUANES LA LEY MODERATTO black-live@Outlook.com
rdelabaca > Moderatto > me gusta esta canción
majox > Moderatto > ola te amoooooooooo felix dia
ing_tete > Moderatto > https://www.facebook.com/Moderattoforever
ing_tete > Moderatto > hey cheken esta pagina fans de moderatto armys!!!! https://www.facebook.com/Moderattoforever
mordred83 > Moderatto > BUENA TARDE A KIEN LE INTERESA EL DISCO AUTOGRAFIADO DE BRYAN AMADEUS CUANDO ERA NIÑO DEL GRUPO MICROCHIPS ES DE ACETATO MI CORREO ES crish83@hotmail SOLO FANS
moderattika 4ever > Moderatto > moderatto los amo (ovio amo mas a bryan) me gustarian conoser al grupo :) pero mas a bryan para vesarlo!
100% fan de moderatto > Moderatto > hola me gustaria conocerlos en persona y que me autografien mi foto que tengo de ustedes y que agan otro backcool en mexico por parte de liverpool eso es todo
3006627210 > Moderatto > moderatto es lo mmejor que hay espero conocerlos algun dia espero que vengan de nuevo a colombia
elilupi > Moderatto > woooooooooooow io tuve la oportunidad de estar en uno de sus conciertos y son lo maximo me enkanto y no lo creo me se todas sus rolas me enamore de cada todos!
metalero de verdad > Moderatto > moderatto es una mierda no son rock son pop son una mierda no valen la pena malditos como los odio alos estupidos que lo oyen se creen rockeros pues no lo son
BEMA > Moderatto > LOS QUIERO LOS QUIERO ESPERO QUE SIGAN TOCANDO MUSICA BUENA Y BONITA
BEMA > Moderatto > TE QUIERO MUCHO BRYAN ME ENCANTA COMO CANTAS COMO ERES ME FACINAS ...........................................
BEMA > Moderatto > HOLA MODERATTO RECUERDEN SIEMPRE QUE SON EL MEJOR GRUPO MUSICAL QUE EXISTE HACI QUE SIGAN HACIENDO MUSICA BUENA Y NO SE DETENGAN
BEMA > Moderatto > ESPERO QUE EL GRUPO VISITE PRONTO MI PAIS ECUADOR LOS ESTARE ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS BESITOS.............
loca por gatitos > Moderatto > oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tatier > Moderatto > y en realidad no tengo ni la + remota idea xq los aman pero buenoo yo amo a Dios y Adoro a Dios ya q gracias a el les escribo esto...suerte
Tatier > Moderatto > Hola soy Tati de Guate tengo 15 años m gusta molestar.. pero a lo normal.. me gustan sus canciones mas la de palabra de honor no olvdn q en Guate tienn gente..
pesecita16 > Moderatto > saludos duy su fan numero un y me encantan sus canciones son geniales los adoro
soffyaxx > Moderatto > aguante mil demonios y estaras y bryan amadeurs!!!
yadumi_neerg > Moderatto > Geniaal! soy superfan de moderatto ♥siempre he soñado con conocerlos en persona SALUDOS DESDE CANCÚN! LOS AMO!
shumini > Moderatto > tu contestas los mensajes
shumini > Moderatto > me encantan tus canciones ven de nuevo al concierto exa
i will be with you > Moderatto > mira tania si tu bueno a ti q te pasa WISIN Y YANDEL son lo maximo!!!!!
luis_hardy > Moderatto > hola moderatto son d lo mejor en spcial jey,elohim,roy son super los spero n su proximo concierto en puebla son soper bye y viva moderatto el detector de metal.
NeNa RoCk StAr > Moderatto > yo amo a bryan si lo veo en la tele me deriito o_O jaja xD esqe esta muy bonis bueno oki ya me voe los qiero pasenla bien y los espero en la arena monterreybye
KaRiiNah JoNaz♥ Mod3Ratt > Moderatto > viva mod3Ratto!!!! Loz amou 1 xiNgo!!! i ♥ jay d La ku3va RocK!!!!!!
ivonii > Moderatto > cantan chido y kisiera konoserlos en persona!!! son mi banda favorita espero k me kontesten
∴jenny∴ > Moderatto > cantan bien chido
~*B.R.E.N.D.A*~ > Moderatto > M0D3R@TT0 , M3 3NC@NT@ TU C@NC1ON Z0D1@C0.. :D.[arriba tauro]..Y CANCER ME ENCANTA ME PODRIA CASAR jiji XD.
[Mensajes Anteriores]
Top Grupos
Ozuna
Ozuna
Banda MS
Banda MS
Maluma
Maluma
Luis Fonsi
Luis Fonsi
Más Música
20 éxitos de la década de los 90
Selección de baladas en español
¿Qué grupo/cantante te gusta más?
 
Opina de Música
¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?
¿Cuál es el último concierto al que has ido?, ¿cuándo y dónde fue?, ¿con quién has ido?
¿Qué prefieres la música en español o la música internacional? [+]
MUSICA.COM EN...
Links Interesantes
CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine
MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, fotos, juegos
VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Letras licenciadas por LyricFind Letras: 934.438 - Vídeos Musicales: 19.886 - Fotos: 70.405
Lyrics licensed by LyricFind Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil