Tributo a la policía de Calle 13

Tributo a la policía

Calle 13

LETRA

Tributo a la policía

Tas caliente canayon¿

oye!

esto es pa toos los policias q se portan mal

a los que se porten bien
pues estan trankilos

los que se portan mal
esto es pa uds

oye!

de parte de la calle 13!

pa too el mundo!

afuego!

dile!

hoy le voy a rendir tributo
al que se graduo del instituto
a prueba de bruto

con su casco y con su chaqueta
votaS negras
uniforme azul con 2 baquetas
modelando en su motocicleta

por ahi va el policia analfabeta
repartiendo galletas
con cara de padrastro abusivo
un horangutan con cerebro primitivo

amante de partir costillas con macanas
es mas puerco que un blanquito racista de luisiana
con su barriga barraca
en las tetas enganchan sus placas
aqui te traigo veneno de rata

a ti te dedico too lo q dice mi libreta
a ti mismo el q mato a mi hermano cristopher puñeta!!!

el mismo q le partio las muñecas
el mismo q haya adentro
va tener q cuadrar con los ñetas
tambien mataron a naldo dario
y a santiago marin pesquera
carlos enrique por estar agarrao a una misma bandera

guardias contaminao como arroz con golgojo
cuando calle 13 abre la boca
uds abren los ojos

oye!

a mi me aburre hablar del sistema
pero me jode como enema.. el sistema!!
asi q le saco el deo.... al sistema!
asi q le escupo flema...al sistema!!

a mi me aburre hablar del sistema
pero me jode como enema.. el sistema!!
asi q le saco el deo.... al sistema!
asi q le escupo flema...al sistema!!

1,2,3,4,5,6,7...

se me solto la lengua
esta sin dueña realenga
pero estoy preparao pa lo q venga
estoy dispuesto a escupir saliba
pa hacer una huelga masiva
frente a la cabrona asamblea
focking legislativa

ahi viene calle 13 de nuevo
ojalai q se muera
viene con otro querido fbi cambio y fuera
q se jodan mientres yo este vivo
voy a seguir escribiendo canciones

y mas cuando a un policia asesino
lo mandan de vacaciones
si yo fuera gobernador
les daria a los guardias pistolas de agua
y en vez de una chaqueta a prueba de balas
un paraguas.

los meteria en un ring de lucha libre
pa q me demuestren su fortaleza
y q a ...... de ......
los parta con el tenedor en la cabeza
pero esto no se trata de hacerle daño a un ser humano
ni de como te gustaria verle la boca llena de gusanos

se trata de q hay q estar
sicologicamente mal de la mente
pa matar gente sin razon
como en el medio oriente

con los fuc*** gringos
se trata de q a mi me imxta un pingo
d usar palabras de domingo
pa comunicarle al continente
al norte al sur y al centro

q puerto rico quiere a los asesinos dentro
en el hoyo sin que les de el sol
sin que les de el viento

a mi me aburre hablar del sistema
pero me jode como enema.. el sistema!!
asi q le saco el deo.... al sistema!
asi q le escupo flema...al sistema!!

a mi me aburre hablar del sistema
pero me jode como enema.. el sistema!!
asi q le saco el deo.... al sistema!
asi q le escupo flema...al sistema!!

oye!

yo se que hay policias responsables
y hay policias iresponsables
a los iresponsables q mataron a miguel cáceres
antonia martinez
a mi hermano cristopher

yo se q alla arriba la sigues sacando con los 400 mi hermano
a toa la gnte inocente q ha asesinado el mismo sistema
a los policias de ahora no se olviden
q los celulares ahora tienen camaritas
los estamos grabando

oye!

calle 13!!

Significado de la letra

En esta poderosa canción de 'Calle 13', titulada 'Tributo a la policía', nos sumergimos en un relato lleno de crítica y denuncia social. A través de rimas afiladas y un ritmo vibrante, la canción destaca la importancia de reconocer tanto a los policías que actúan de manera responsable como a aquellos que abusan de su poder.

Se rinde tributo al policía que demuestra su valía, pero también se señala al 'policía analfabeta' que actúa con violencia y abuso de autoridad. La canción expone la realidad de la corrupción policial y la impunidad con la que algunos agentes cometen crímenes.

La letra de la canción también critica el sistema, denunciando la falta de justicia y la impunidad que prevalece. Se cuestiona el rol de las instituciones y se invita a la reflexión sobre la responsabilidad y la ética en el ejercicio del poder.

A través de versos contundentes, la canción invita a la acción y a la resistencia frente a la injusticia. Se reconoce la labor de los policías responsables, pero se exige justicia para las víctimas de abuso policial. 'Tributo a la policía' es un llamado a la conciencia y a la lucha por un sistema más justo y transparente.

Vídeo con letra

Puntuar 'Tributo a la policía'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por drashdro

Ranking de Calle 13

  • Calle 13 está en la posición 149 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el en febrero de 2011.

    ¿Apoyar a Calle 13?

Ranking de Calle 13 TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Calle 13 o 'Tributo a la policía'

Comentarios (582)

Compartir esta letra en...