Sepultura

Arise en español

Sepultura

'Arise' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Arise'

Ver vídeo con letra

LETRA EN ESPAÑOL

Ver Letra Original

Arise

Oscurecido por el sol
Choque apocalíptico
Las ciudades caen en la ruina
¿Por qué tenemos que morir?
Obliteración de la humanidad
Bajo un pálido cielo gris
Vamos a surgir ...

Yo no hize nada, no vi nada
Terroristas enfrentamiento
La espera de la final

Tiempo de guerra conspiración
Veo el mundo - de edad
Veo el mundo - de muertos
Víctimas de la guerra,
algunos buscan la salvación

Último deseo, la fatalidad
He ninguna tierra, soy de la nada
Cenizas a las cenizas, polvo al polvo

Cara al enemigo
Maníaco pensamientos
Religiosas intervención
Problemas.

Significado de la letra

La canción 'Arise' de Sepultura presenta un paisaje apocalíptico, donde las ciudades caen en la ruina y la humanidad enfrenta una oblitérala. A medida que el sol se oscurece y el cielo se vuelve gris, surge la pregunta: ¿Por qué tenemos que morir? En medio de un enfrentamiento entre terroristas, la sensación de terror y fatalidad se acrecienta.

En un mundo en guerra, la conspiración y la destrucción son palpables. Las víctimas de la guerra buscan desesperadamente la salvación mientras enfrentan su último deseo. La fatalidad y la nada parecen rodearlo todo, con cenizas que van a cenizas y polvo que va al polvo.

El enfrentamiento con el enemigo despierta pensamientos maníacos y la intervención religiosa se convierte en parte del caos. En medio de la oscuridad y la desesperación, surge la pregunta sobre la existencia de problemas inherentes al ser humano.

Disco 'Arise'Vídeo con letra

Puntuar 'Arise'

¿Qué te parece esta canción?

4,50
2 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por mauro_metal

Ranking de Sepultura

  • Sepultura no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 280º en noviembre de 2012.

    ¿Apoyar a Sepultura?

Ranking de Sepultura TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Sepultura o 'Arise'

Comentarios (27)

Compartir esta letra en...