Canción 'Endless Nameless' del disco 'Nevermind' interpretada por Nirvana

Endless Nameless Letra y Canción

Nirvana

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

ENDLESS NAMELESS es una canción de Nirvana que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Nevermind.

LETRA

'Endless Nameless'

Silence Here I am Here I am Silent Bright and clear It's what I am I have Died Mother (x4) Death With violence Excitement Right here Died Go to hell Here I am Right here Owwww! No mass (x4) Death Is what I am Go to hell Go to jail In back of that Crime Here I am Take a chance Dead! Die!

Sobre Endless Nameless

  • Esta canción fue una improvisación aleatoria que estalló cuando intentaban grabar "Lithium". Kurt estaba tan frustrado con su falta de progreso que espontáneamente comenzó a tocar esta canción y Krist y Dave se unieron. Las letras se componían sobre la marcha.

  • "Endless, Nameless" apareció como un lado B del sencillo "Come as You Are". En la mayoría de las ediciones, la canción también fue incluida en el álbum de 1991 Nevermind como un tema oculto, después de diez minutos de silencio después de que "Something In The Way" terminara.

  • Kurt rompió su guitarra en el estudio durante la grabación, que se puede escuchar al final de la canción. También rompe su guitarra después de interpretar esta canción en vivo en la Paramount.

  • Una sesión prolongada que a menudo cerraba los conciertos, la banda grabó la canción después de que la sesión de 'Lithium' se fue al diablo, cuando Kurt cerró dicha sesión rompiendo la única guitarra izquierda del estudio en medio de la toma.

  • "Endless, Nameless" fue casi olvidado durante las primeras prensadas, ya que el ingeniero de sonido Howie Weinberg se olvidó incluso de ponerlo en el listado de canciones. El líder, guitarrista y cantante Kurt Cobain descubrió la falta de la canción y exigió a Weinberg que la canción se volviera a poner en el álbum. Desafortunadamente, la pista no pudo ser añadida de nuevo a la lista normal después de que 20.000 copias del álbum ya habían sido distribuidas y, en su lugar, sería utilizada como una pista oculta.

  • Weinberg añadió "Endless, Nameless" al listado de canciones, con un silencio de diez minutos entre el final de la última canción original del álbum, "Something in the Way" y el nuevo tema secreto, "Endless, Nameless". Desde entonces, las primeras 20.000 copias de Nevermind se han convertido en una rareza y una obligación para los coleccionistas de Nirvana.