Lorde

Liability - Letra

Lorde

Añadir a Favoritas

'Liability' se estrenó el . Esta canción está incluida dentro del disco Melodrama.

LETRA 'LIABILITY'

Baby really hurt me
Crying in the taxi
He don't wanna know me
Says he made the big mistake of dancing in my storm
Says it was poison
So I guess I'll go home
Into the arms of the girl that I love
The only love I haven't screwed up
She's so hard to please
But she's a forest fire
I do my best to meet her demands
Play at romance, we slow dance
In the living room, but all that a stranger would see
Is one girl swaying alone
Stroking her cheek

They say, "You're a little much for me
You're a liability
You're a little much for me"
So they pull back, make other plans
I understand, I'm a liability
Get you wild, make you leave
I'm a little much for
E-a-na-na-na, everyone

[Verse 2]
The truth is I am a toy
That people enjoy
'Til all of the tricks don't work anymore
And then they are bored of me
I know that it's exciting
Running through the night, but
Every perfect summer's
Eating me alive until you're gone
Better on my own

They say, "You're a little much for me
You're a liability
You're a little much for me"
So they pull back, make other plans
I understand, I'm a liability
Get you wild, make you leave
I'm a little much for
E-a-na-na-na, everyone

They're gonna watch me
Disappear into the sun
You're all gonna watch me
Disappear into the sun

Sobre Liability

  • "Liability" es un nuevo territorio para Lorde: es una balada suave, conducida con piano, que es mucho más personal que su trabajo anterior. La propia Lorde describió la canción como "una parte extraña de sí misma para que mucha gente la viera".

    Dijo más adelante en una entrevista: "No se trata de nadie en realidad. Se trata de mí y de sentir la presión de la gente que tiene dificultades para ser mi amiga, para estar cerca de mí. Fue un producto de mí sentado solo en los taxis y solo en mi sala de estar, y trabajando en cómo ser mi propio mejor amigo".

  • En un concierto, dijo: "Esta es una canción que escribí y que marcó un verdadero giro para mí. Cuando empezamos a escribir, me daba miedo. Pensé que era cursi y dije: "Esto es patético". Y entonces Jack dijo: "Esto es como los acordes de David Bowie". Y yo le dije: "Oh, sí, está bien". Nunca había escrito nada sobre ser mi propio mejor amigo; sobre aprender a salir a cenar, o sentarme en mi casa y hornear una torta extraña, ya sabes, sobre estar solo, amarme y respetarme a mí misma. Porque es importante, es muy importante, especialmente si eres una persona extraña, puntiaguda y multicolor como yo".

  • La canción es la segunda canción lanzada del segundo álbum de Lorde, "Melodrama".

  • "Estoy muy orgullosa de esta composición. Siento como si hubiera llegado a un punto en el que no habían estado antes, lo que siempre es una sensación agradable como compositor. Es interesante porque me di cuenta de que debido a mi estilo de vida y a lo que hago por el trabajo, va a haber un punto en el que cada persona a mi alrededor va a tener que pagar un impuesto sobre ellos de alguna manera. Si tiene que renunciar a una pequeña parte de su privacidad o si su vida se vuelve más difícil o lo que sea. Fue un momento de tristeza y lo recuerdo tan vívidamente" añadió Lorde.




  • "Estaba en este taxi sola escuchando "Higher" de Rihanna porque ANTI acababa de salir. Y me puse a llorar y dije: "Siempre va a ser así, en algún momento con todo el mundo va a ser así". Pero la canción terminó convirtiéndose en un talismán protector para mí. Yo estaba como, ya sabes, siempre me voy a tener a mí misma, así que tengo que cultivar esta relación y sentirme bien por estar conmigo misma y amarme a mí misma. Y el tono de la melodía, la forma en que cae, es casi como si estuviera borracha o como si se inclinara, tiene una cadencia hip-hop" añadió Lorde sobre la canción.

  • Fue lanzado abruptamente el 9 de marzo de 2017, sin pistas, a diferencia del debut del sencillo principal del álbum "Green Light", que fue fuertemente promocionado antes de su lanzamiento una semana antes de esta canción.

  • El compositor y productor estadounidense Jack Antonoff, que también coprodujo y escribió "Green Light", regresa para "Liability" con los mismos créditos.

Apoyar a Lorde

  • Lorde no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 48º en febrero de 2014.

    ¿Apoyar a Lorde?

    Ranking SemanalMedallero