HI-LO letra EVANESCENCE

Hi-Lo Letra y Canción

Evanescence (ft. Lindsey Stirling)

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

HI-LO es una canción de Evanescence y Lindsey Stirling que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Synthesis.

LETRA

'Hi-Lo'

I don't know your heart
I don't know where to begin
But I could feel you erasing the rivers I'd drawn in
The more I stood still
The faster you were running
You don't know how it feels crawling under your skin
So far, so far away
Don't you know we could be

High or Low
You never fell beneath me
And I gave up on you, but I never forgot you

I can't be your friend
Hold your hand while you bleed

There's nothing left to give you
Nothing more I need
Time to let it sleep
Oh, the damage was real
But nothing cut me so deep I could not heal

Don't you know we could be
High or Low
You never fell beneath me
And I gave up on you, but I never forgot you

High or Low
You never fell beneath me
And I gave up on you
But I never forgot

Sobre Hi-Lo

  • Originalmente destinado a estar en el tercer álbum de Evanescence, pero nunca hizo el corte, "Hi-Lo" encontró su hogar en Synthesis.

  • La violinista Lindsey Stirling hace una aparición como invitada en la canción.

  • En el folleto del programa de la gira, se explica la canción: "Después de 10 años en la bóveda, es un placer para nosotros llevar finalmente esta canción a la luz. Fue la primera colaboración creativa con Will Hunt (Spaceway), productor y programador de síntesis. Después de una década de no encajar del todo, finalmente encontró su hogar legítimo en este proyecto".

  • El título es un portmanteau de las palabras "alto" y "bajo". Líricamente, se trata de seguir adelante y no estar enojado con la persona que te lastimó.

  • Para Lindsey Stirling esta canción significaba el cumplimiento de un viejo sueño. En una entrevista dijo que le encantaría colaborar con Amy Lee.

  • En marzo de 2010, Amy Lee habló con Spin sobre el tercer álbum de Evanescence, que lleva su propio título. Entonces, el álbum tenía una dirección más electro-conducida. Ella mencionó "Hi-Lo" como la primera colaboración entre ella y Will "Science" Hunt.

  • "Hi-Lo". Es un título provisional. Va en una dirección electro-pop, no hay instrumentos orgánicos. Es una dirección de Portishead o Massive Attack, y líricamente se trata de seguir adelante, pero sin confrontaciones ni enfados. "Oye, todo lo que pasó, ya lo superé y no estoy enojado contigo".

  • En una entrevista con Vanity Fair el 30 de octubre de 2017, Lee dijo: "Es una canción nueva, pero la he guardado durante diez años. Habla de un amor que se acabó hace tiempo. Las canciones sobre los ex suelen ser: 'Me rompiste el corazón, te odio'. Esto, por otro lado, dice: 'Oye, te perdoné, está bien'. 'Pensar en ti no me enoja porque he seguido adelante con mi vida'".

  • En el número 46 de la revista Stencil, Amy dijo: "Respeto tanto a Lindsey Stirling creativamente. Siempre me inspira ver a alguien que realmente pavimenta su propio camino. Yo tenía un par de personas en mente para este tema, pero Lindsey era la elección obvia y natural. Ella estaba en Los Ángeles y estábamos grabando en Spaceway en Ft Worth, así que después de contarle lo que me imaginaba, me hizo una demostración de su papel y ya era fantástico. Luego lo grabó, recuperamos la pista y estábamos muy emocionados. Lo llevó exactamente a donde yo quería que fuera".

Apoyar a Evanescence

  • Evanescence está en la posición 330 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 25º en mayo de 2007.

    ¿Apoyar a Evanescence?

    Ranking SemanalMedallero