'Fotografías' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'BAHÍA DUCATI'
LETRA
Fotografías
Creo que tengo deseo' de jugar con los de'os
Creo que si no lo hago me muero
Ya estaba tarde
Pero escuché tu voz en mis notas de voz y salí a buscarte, yeah
Yo sé que lo nuestro no funcionó, pero nunca es tarde
Eso me pasa por probarte
No hiciste nada pa' extrañarte, eh
Y paso noches frías, -ías
Cuando yo veo tus fotografías
Solamente quiero chingarte, sal de esa monotonía
Baja las milla' pa' quedarme contigo
Ponte los Victoria y te guilla'
Si tienes frío, pues toma
Que hace mucho que no eras mía (Oh-oh-oh)
Gyal, mi cama sentía frío
Te quiero pa' calentarme y que estés al lado mío
Me dio con buscarte aunque no sea pa amarte
Porque siempre te pones lo que quiero arrancarte
Tú conoces mis debilidades
Yo de ti conozco lo que nadie sabe
Por eso es que te busco aunque a veces no te encuentro
Pero qué rico la pasamos en el momento
Tú conoces mis debilidades
Yo de ti conozco lo que nadie sabe
Por eso es que te busco aunque a veces no te encuentro
Mami, yo espero que no se haga tarde
Cuando yo veo tus fotografías
Solamente quiero chingarte, sal de esa monotonía
Baja las milla' pa' quedarme contigo
Ponte los Victoria y te guilla'
Si tienes frío, pues toma
Que hace mucho que no eras mía (Oh-oh-oh)
Así como suena
Hago todo por tenerla en four
Por quitarle las Dior
Por darle maso como Thor
En la calle me dicen el matador
Me la como sin tener que usar el comedor
Yeah, uh, wow
Yeah, ¿qué sería?
Si hoy hace frio y yo te tengo encendía
Ciento cino y nos faltan todavía
Me pongo horny cuando pienso en ese día
Zion, baby
Tú me dañas la cabeza cada vez que yo te veo
Y lo menos que yo quiero es hablar
A ti se te cae la ropa, bellaqueas con deseo
Es que la nena va a portarse mal
Creo que tengo deseo' de jugar con los de'os
Creo que si no lo hago me muero
Cuando yo veo tus fotografías
Solamente quiero chingarte, sal de esa monotonía
Baja las milla' pa' quedarme contigo
Ponte los Victoria y te guilla'
Si tienes frío, pues toma
Que hace mucho que no eras mía (Oh-oh-oh)
Significado de la letra
En 'Fotografías', Feid nos sumerge en un relato emocional donde el deseo y la nostalgia se entrelazan de forma íntima. La letra nos habla de la urgencia de un encuentro, de la necesidad de sentir calor humano en las noches frías. A través de las fotografías, se despiertan recuerdos y anhelos, creando un puente entre el pasado y el presente.
En la canción, la sensualidad se mezcla con la melancolía, expresando un deseo profundo de conexión y cercanía. Las voces de Zion y Lennox añaden capas de emociones a la narrativa, transmitiendo pasión y complicidad. Hay un juego de seducción y nostalgia en cada verso, una búsqueda constante de algo perdido pero siempre presente en la memoria.
La letra nos invita a explorar la dualidad de los sentimientos, la intensidad del deseo contrastada con la resignación de lo que pudo haber sido. A través de metáforas y lenguaje sugerente, la canción evoca sensaciones de amor, añoranza y pasión. Es un viaje emocional a través de las imágenes y los recuerdos, donde cada palabra nos sumerge en un mar de sentimientos encontrados.
En definitiva, 'Fotografías' es una oda a la nostalgia y al deseo, una reflexión sobre los lazos emocionales que nos unen a las personas y momentos del pasado. Es una canción que nos invita a sentir y recordar, a vibrar con la intensidad de las emociones que despiertan las imágenes del ayer. Es un canto a la pasión y al anhelo, una melodía que resuena en lo más profundo del corazón.
Puntuar 'Fotografías'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por AlexisA.
+ Feid
Biografía de Feid
Feid: La Trayectoria de una Estrella Ascendente del Reguetón
Ranking de Feid
Feid no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 63º en mayo de 2023.
¿Apoyar a Feid?








