Negative Creep - Nirvana | Bleach

Negative Creep
en español

Nirvana

LETRA

Negative Creep (en español)

Está fuera de nuestro alcance,Oh!
Está consiguiendo ser,
Está consiguiendo ser holgazán.

Soy un capullo negativo
Y estoy drogado.
Soy un escalofrio negativo
Lamento.

La pequeña niña de papi ya no es una niña
Yeah!

Datos de Negative Creep

NEGATIVE CREEP es una canción de Nirvana que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Bleach. Agradecemos a van182 por haber sudido la letra de Negative Creep en español.

Sobre Negative Creep

  • Descrito por IGN como un "ejemplo de libro de texto del verdadero sonido grunge de Seattle", "Negative Creep" ejemplifica los temas antisociales de Kurt en las canciones, ya que está escrito desde el punto de vista de sí mismo en primera persona por su propia percepción.

  • Este es un tema bastante destacado tanto en Bleach como en el catálogo de Nirvana, ya que tiene predominantemente los chirridos y los lamentos agudos de Cobain, aunque robusta y rítmica carrera a lo largo de la canción, junto con las letras de las canciones para descifrar toda la "obra maestra no cantada", como algunos la definirían.

  • "Negative Creep", al igual que otros temas de Bleach, se tocó en todos los conciertos de Nirvana hasta bien entrado el abrupto final, aunque en menor medida que otros. Más notablemente, fue presentado en el Live! ¡Esta noche! Live at the Paramount (esta versión fue incluida en la compilación "Live from the Muddy Banks of the Wishkah album"), y "Live at Reading CD/video releases".

  • IGN describió la pista en 2009, diciendo: "'Negative Creep' es la canción proto-punk de Nirvana de la que tu terapeuta te advirtió. Es un ejemplo de libro de texto del verdadero sonido grunge de Seattle antes de que la idea de "venderse" se hiciera realidad. Casi se puede saborear el sudor sucio de un pozo de mosh cuando se oye el sonido áspero y crudo de la voz de Cobain haciendo eco a las letras de la canción 'La niña de papá ya no es una niña'".

  • Grabado originalmente con el título de "Sad", "Sappy" se remonta al menos a 1987, y se grabó varias veces en el estudio.

    Kurt Cobain nunca estuvo completamente satisfecho con ninguna versión de la misma. Se grabó en muchas tonalidades diferentes y las letras cambiaron a lo largo de los años.