CALL ME WHEN YOU'RE SOBER letra EVANESCENCE

Call me when you're sober Letra y Canción

Evanescence

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

CALL ME WHEN YOU'RE SOBER es una canción de Evanescence que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco The Open Door.

LETRA

'Call me when you're sober'

Don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me, come find me
Make up your mind

Should’ve let you fall
And lose it all
So maybe you can remember yourself
Can’t keep believing
We’re only deceiving ourselves
And I’m sick of the lies
And you’re too late

Don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me, come find me
Make up your mind

Couldn’t take the blame
Sick with shame
Must be exhausting to lose your own game
Selfishly hated
No wonder you’re jaded
You can’t play the victim this time
And you’re too late

So don’t cry to me
If you loved me
You would be here with me
You want me, come find me
Make up your mind

You never call me when you’re sober
You only want it cause it’s over
It’s over

How could I burn paradise
How could I
You were never mine

So don’t cry to me
If you love me
You would be here with me
Don’t love me
Just get your things
I’ve made up your mind

[laugh]

Sobre Call me when you're sober

  • Como una de las últimas canciones grabadas para The Open Door, "Call Me When You're Sober" fue inspirada predominantemente por el ex novio de Amy Lee y líder de Seether, Shaun Morgan.

  • En una entrevista con MTV News, Amy Lee habló de que la canción era muy personal para ella: "Fue muy valiente para mí, la escritura lírica, porque estaba harta de esconderme detrás de las metáforas en todo lo que había estado escribiendo. Gran parte del disco se refería a la confusión por la que estaba pasando, con la elección entre la felicidad y la comodidad. Al final, tuve que elegir la felicidad y la salud para mí. Tomé la decisión correcta. Me estaba dejando atropellar".

  • Dirigido por Marc Webb, el video musical que lo acompaña está basado en la moderna reimaginación de Caperucita Roja. Debido a la naturaleza literal de la canción y sus letras, Amy Lee explicó la importancia de que el video "tenga la libertad de ir en una dirección menos literal".

  • En 2007, "Call Me When You're Sober" le valió a Evanescence dos nominaciones en las categorías de mejor video en los premios MuchMusic Video Awards y NRJ Music Awards.

  • La canción no estaba originalmente destinada a ser incluida en el álbum, según el padre de Amy Lee, John Lee. "Era sólo una cancioncilla en la que estaba trabajando y cantando en su piano en casa para purgarse de un ex-novio. Dijo que se reiría a carcajadas mientras escribía y cantaba y que le parecía gracioso".

  • Tras su lanzamiento, "Call Me When You're Sober" recibió críticas generalmente positivas de la crítica, y la canción alcanzó su punto álgido en el número 10 del Billboard Top 100.

  • En cuanto al significado de este tema, Amy Lee dijo a Songfacts: "Bueno, para mí esa canción es más sobre una ruptura. El final de una relación y llegar al lugar donde finalmente estás dispuesto a defenderte. Ponga el pie en el suelo cuando sepa que lo necesita. Es el camino más difícil para salir a lo desconocido. Es fácil para mí aplicar eso en todas las situaciones de mi vida. Cuando estoy cantando en vivo, definitivamente tengo diferentes lugares a donde voy estos días".

Apoyar a Evanescence

  • Evanescence está en la posición 218 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 25º en mayo de 2007.

    ¿Apoyar a Evanescence?

    Ranking SemanalMedallero