This Love de Pantera

This Love

Pantera

Esta canción de Pantera, titulada 'This Love (en español)', nos sumerge en un viaje emocional intenso y turbulento. Las palabras nos hablan de un amor que fue doloroso y falso, de mentiras y traiciones. El narrador confiesa haber engañado al decir que amaba, pero en realidad, el amor se torció y se convirtió en un arma apuntada hacia su amado.

Se refleja un profundo sufrimiento, un dolor interminable que consume la vida rápidamente. A pesar de todo, el protagonista reconoce que guarda este amor de formas variadas: como una cosa preciosa, como un niño vulnerable, como un juguete roto. Se exploran las complejidades del amor y el sufrimiento que conlleva, así como la tentación y el remordimiento por las acciones pasadas.

Se menciona la idea de que el dolor de la persona amada era su vida, y se expresa un deseo de redimirse incluso al costo de su propia vida. Hay una sensación de arrepentimiento y culpa, de deseos de sacrificio y redención. A lo largo de la canción, se repiten versos que transmiten la intensidad y la complejidad de los sentimientos involucrados, creando una atmósfera de pesar y reflexión.

El final nos lleva a la idea de poner fin a los 'viajes mentales', a dejar atrás las dudas y los remordimientos. Se repiten las palabras 'Tú guardas este amor' como un mantra, recordándonos la persistencia de esos sentimientos a pesar de todo. En resumen, esta canción nos sumerge en un torbellino de emociones encontradas, resaltando la complejidad del amor y el sufrimiento que puede conllevar.

Letra de This Love
Vídeo de This Love