Queen

All Dead All Dead

Queen

Esta canción de Queen, titulada 'All Dead All Dead', nos sumerge en una atmósfera de nostalgia y melancolía a través de sus letras profundas y emotivas. Describe la historia de una mujer que llegó al mundo sin posesiones materiales ni un nombre definido, intentando comunicar la idea de que en realidad hay mucho alboroto por cosas que carecen de importancia real. La narrativa se enfoca en la intensidad de los sentimientos compartidos con un amante, los juegos y recuerdos que crearon juntos durante los días de verano, como preciosos tesoros que se desvanecen con el tiempo.

El coro, con la repetición de 'All dead all dead', evoca la sensación de pérdida irreparable de los sueños compartidos en el pasado. Se reflexiona sobre la supervivencia solitaria después de la marcha de un ser amado, la sensación de estar incompleto sin la mitad de uno mismo. Las palabras de la canción nos trasladan al final del arcoíris, donde se escuchan los ecos de la dulce canción de esa persona especial ya fallecida, invitándonos a revivir esos momentos compartidos.

Se destaca la idea de que los recuerdos y la presencia de la amada perduran en el corazón del narrador, quien se siente como un niño a pesar de la edad avanzada. Aunque reconoce la inevitabilidad de la muerte para todos, también alberga la esperanza y la fe en la posibilidad de que su ser querido aún esté presente en algún nivel, negándose a aceptar su ausencia definitiva.

En resumen, 'All Dead All Dead' es una profunda reflexión sobre el duelo, la memoria y la perdurabilidad del amor más allá de la muerte física, envuelta en la melódica y emotiva voz de Queen que nos invita a explorar la complejidad de las emociones humanas.

Letra de All Dead All Dead
Vídeo de All Dead All Dead