My Fairy King

My Fairy King

Queen

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la tierra maravillosa donde los caballos nacen con alas de águila y las abejas cantan eternamente, se encuentran cachorros de león jugando con ciervos en ríos de vino claro que fluyen sin cesar. Los dragones surcan el aire como gorriones, mientras los terneritos siguen alegremente a Sansón. Este reino es gobernado por un Rey de Hadas, quien molda el aire y percibe lo invisible, guiando las mareas y los vientos con sabiduría y bondad.

Pese a tanta belleza, la llegada del hombre trae consigo caos y destrucción. Despiadados como ladrones, causan estragos y despojan de su magia a la tierra prometida. La leche se torna ácida, el fuego arde en el infierno y el mar se seca, mientras los dientes ya no brillan para los ojos cegados de los mortales.

Alguien oscurece el color de las alas y rompe el círculo de hadas, avergonzando al Rey en toda su majestuosidad. Los vientos cambian, las mareas se tornan turbulentas, y en su desesperación, se clama a la Madre Mercurio por liberación.

En este relato de magia y tragedia, queda claro que incluso en el reino de los sueños, la sombra del hombre puede eclipsar la luz más pura.

Letra de My Fairy King
Vídeo de My Fairy King