Sepultura

Show Me The Wrath

Sepultura

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta potente canción de Sepultura titulada 'Show Me The Wrath', nos sumergimos en un mundo lleno de furia y oscuridad. Se nos presenta a un despiadado guerrero del mal, un hijo de la guerra cuyo único placer es matar. Criado en un pueblo donde aprendió a combatir, se ha convertido en un poderoso y sanguinario guerrero.

Este hombre, hijo del mal, es un carnicero maníaco temido por todos. No tiene religión, su único deseo es exterminar a los falsos y a los tontos. Su único propósito es causar sufrimiento y destrucción a su paso.

Bendecido por los dioses de la tormenta, la muerte infernal y la sangre de sus víctimas fluye por sus manos. En las tierras heladas donde nació, vive entre bárbaros y la violencia es su negocio. Ha olvidado su espada en el fuego de Pandemonium, alabado por el infierno y temido por los cristianos.

Su destino es seguir matando, una criatura maligna de vida salvaje cuyo objetivo es destruir el templo sagrado y derrocar a los dioses para convertirse en el emperador de la muerte.

Cada verso de esta canción nos sumerge en un mundo de caos y brutalidad, invitándonos a contemplar la furia indomable de este guerrero malévolo. ¡Show me the wrath!

Letra de Show Me The Wrath
Vídeo de Show Me The Wrath