Lightning Strikes Twice de Iron Maiden

Lightning Strikes Twice

Iron Maiden

En esta poderosa canción de Iron Maiden, titulada 'El Relámpago Choca Dos Veces', se narra la inminente llegada de una tormenta eléctrica que despierta sentimientos de anticipación y reflexión en el protagonista. A medida que el relámpago ilumina el cielo una vez más, el narrador siente una fuerza sobrenatural acercándose, evocando recuerdos de su infancia y despertando la incertidumbre sobre lo que está por venir.

Entre el ruido del trueno y la angustia que provoca la tormenta, el narrador busca respuestas a las preguntas que lo atormentan, preguntándose si la tragedia volverá a golpear y cuándo lo hará. Mientras la oscura luz se acerca y un perro aúlla solitario en el parque, la tensión se palpa en el aire y la gente se apresura a resguardarse, consciente de que la tormenta está cerca y solo Dios sabe lo que traerá consigo.

En medio de la inminente tormenta, el narrador se sienta solo, observando cómo los elementos naturales se preparan para el aguacero que está por llegar. El viento sacude los árboles y las hojas susurran en un baile ominoso, mientras el cielo se ilumina con destellos de luz que anuncian la inminente descarga de lluvia.

Al final, en un tono de incertidumbre y misterio, se plantea la posibilidad de que el relámpago choque dos veces, sugiriendo que los eventos inesperados y las adversidades pueden repetirse en la vida. A través de metáforas poderosas y una atmósfera tensa, Iron Maiden nos sumerge en un viaje emocional marcado por la fuerza de la naturaleza y la introspección sobre el destino incierto.

Letra de Lightning Strikes Twice
Vídeo de Lightning Strikes Twice