Invisible de Candy 66

Invisible

Candy 66

Este tema está incluido en el disco 'Nueva Guerra'

Ver vídeo con letra

LETRA

Invisible

Deja todo y vete
sal de aquí
Sigue
Tu me destruyes tanto que
ya no soy yo
Y no me dejas
basta ya
sigue
y ya no se
nunca mas
visible
visible
visible
coro
Tu y yo sabemos bien
es mejor
desistir
Tu y yo jugamos bien
a hacernos
invisibles

Nadie es culpable
como veneno en el aire
se esparce
aquí ya nada es como antes
ahora somos dos
a parte
En este juego de dos no queda nada
que nos haga retroceder

coro
tu y yo sabemos bien
que es mejor
Tu yo jugamos bien
a hacernos
daño

No se como amarte
no somos los de antes
No se
No se
No se

Disco 'Nueva Guerra'Vídeo con letra

Puntuar 'Invisible'

¿Qué te parece esta canción?

5,00
1 voto

Imprimir letra

* Letra añadida por yeralcanchik

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Candy 66 o 'Invisible'

Comentarios (4)

Compartir esta letra en...