'Boom!' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Steal This Album!'
LETRA EN ESPAÑOL
Boom!
He estado caminando por tus calles
Donde tu dinero es ganado
Donde todos tus edificios lloran
Y donde niegan funcionar tus corbatas
Revolviendo casas de césped falsas
Alojando todos tus miedos
Desidentizado por TV
Publicidad autoritaria
Dios del consumismo
Y todos tus cuadros torcidos se ven bien
Filtrando información para el ojo publico
Diseñado para ofrecimientos
Tu vecino, que tipo
Boom, boom, boom, boom,
Todo el tiempo lanzas la bomba
Matas al dios, tu niño ha nacido
Boom, boom, boom, boom,
Globalización moderna
Acoplado con condenas
Muerte innecesaria
Corporaciones de matador
Manejando como marionetas tus frustraciones
Con la cegada bandera
Fabricando el consentimiento
Es el nombre del juego
Lo esencial es el dinero
Nadie da un carajo
4000 niños hambrientos nos abandonan por hora,
Mientras billones son gastados en bombas
Creando baños de muerte
Boom, boom, boom, boom,
Todo el tiempo lanzas la bomba
Matas al dios, tu niño ha nacido
Boom, boom, boom, boom,
Porque, porque porque
Porque debemos matar nuestra clase?
Boom, boom, boom, boom,
Todo el tiempo lanzas la bomba
Matas al dios, tu niño ha nacido
Boom, boom, boom, boom,
Boom,boom,boom,boom,boom,boom,boom,
Todo el tiempo lanzas la bomba.
Significado de la letra
He explorado tus calles, donde el dinero gobierna y los edificios lloran en silencio, mientras las corbatas rechazan su propósito. En un paisaje de casas artificiales, se esconden temores y mentiras, desensibilizados por la TV y la publicidad opresora. El dios del consumismo dicta la moda, y las verdades distorsionadas son pasto para los ojos del público. Diseñados para obedecer, tus vecinos se ocultan tras una máscara de normalidad.
En este escenario de bombardeo constante, donde la globalización se entrelaza con la desdicha, la muerte se vuelve superflua, un juego de corporaciones despiadadas que manipulan nuestras vidas como marionetas. Bajo la bandera cegadora del consentimiento fabricado, el dinero reina como valor supremo, mientras miles de niños mueren de hambre cada hora, sacrificados en el altar de las bombas y la destrucción.
Y en medio de esta locura, surge la pregunta dolorosa: ¿Por qué debemos destruir a nuestra propia especie? ¿Por qué esta lucha interminable, este ciclo de violencia y muerte que solo parece perpetuarse?
Así, el eco del bombardeo resuena en nuestros oídos, una sinfonía de destrucción que nunca cesa. En cada explosión, se apaga una vida, se pierde un pedazo de humanidad, se borra la esperanza. Pero, entre el estruendo y la devastación, tal vez aún podamos encontrar un atisbo de luz, una razón para seguir luchando por un mundo mejor.
+ System Of A Down
Biografía de System Of A Down
System Of A Down: Una Historia Completa
Ranking de System Of A Down
System Of A Down está en la posición 395 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 73º en octubre de 2011.
¿Apoyar a System Of A Down?








