True Love Waits - Radiohead

True Love Waits en español

Radiohead

'True Love Waits' se estrenó el . Esta canción está incluida dentro del disco I Might Be Wrong: Live Recordings.

LETRA

True Love Waits (en español)

Voy a ahogar mis creencias
tener que estar en paz
Voy a vestir como su sobrina
y lavarse los pies hinchados
Eso sí, no deja
no te vayas

Y el verdadero amor espera
en los áticos embrujada
y vive el verdadero amor
en paletas y las patatas fritas
Eso sí, no deja
no te vayas

Yo no estoy viviendo, estoy matando el tiempo
sus pequeñas manos, su sonrisa loca-gatito
Eso sí, no deja
no te vayas

Sobre True Love Waits

  • "True Love Waits" se interpretó por primera vez en 1995. Desde entonces, ha aparecido en las listas de Radiohead, y en su álbum en vivo I Might Be Wrong: Live Recordings en 2001. Los fans lo consideran uno de los mejores momentos de Thom Yorke como compositor.

  • La canción es el único tema de I Might Be Wrong que no apareció ni en Kid A del 2000 ni en Amnesiac del 2001. Se intentó hacer una grabación durante estas sesiones, pero finalmente fue desechada.

  • El título es una referencia irónica a un grupo de defensa cristiano que presiona contra el sexo prematrimonial. La canción sugiere una intimidad considerablemente más avanzada en una relación; una intimidad que ahora está en juego, según el coro de voces. La protagonista está persuadiendo a su amante para que espere con la esperanza de que el tiempo lo apacigüe.

  • La canción, tal y como aparece en A Moon Shaped Pool (Una piscina en forma de luna), tiene un tono melancólico aún más profundo, teniendo en cuenta la separación de Thom Yorke después de más de dos décadas juntos en 2015. Rachel Owen falleció el 18 de diciembre de 2016 a causa del cáncer.

  • "True Love Waits", que se estrenó en 1995, es una de las favoritas de los fans de Radiohead. Basada en esta línea de tiempo, se presume que fue escrita alrededor de la época en que Thom Yorke comenzó a salir con su pareja de larga duración, Rachel Owen.

Apoyar a Radiohead

  • Radiohead no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 135º en febrero de 2011.

    ¿Apoyar a Radiohead?

    Ranking SemanalMedallero

Radiohead

Añadir Letra

True Love Waits

Comentar

 

Guardar en Playlist