Nicky Jam

Come Y Te Vas

Nicky Jam

En esta pegajosa canción de Nicky Jam titulada 'Come Y Te Vas', el cantante expresa su sentir hacia una persona que suele desaparecer dejándolo con ganas de más. La letra describe la frustración de querer más de esa persona que se va tan pronto como llega, provocando un deseo continuo y una sensación de traición por parte de la mente. A pesar de esta situación confusa, Nicky Jam revela su creciente afecto hacia quien inicialmente parecía ser solo un juego de seducción. Con un ritmo y flow característicos, el artista detalla la dinámica de esta relación fugaz y adictiva, en la que las emociones parecen ser tan intensas como el deseo físico. La canción transmite una mezcla de pasión, confusión y anhelo, acompañada por un ritmo contagioso que invita a seguir pidiendo más. Con referencias a la dualidad de las personas y a la capacidad de generar emociones contradictorias, Nicky Jam logra captar la atención del oyente y transmitir la complejidad de las relaciones humanas. La repetición de 'Come Y Te Vas' refuerza el mensaje de deseo constante y resistencia a dejar ir a alguien que, a pesar de todo, permanece en la mente y en el corazón del cantante. La letra destaca la paradoja de querer retener a quien busca escapar, creando un círculo vicioso de emociones intensas y contradicciones emocionales. La colaboración con Dímelo Flow y la referencia a La Industria, Inc. aportan ese toque característico del estilo de Nicky Jam, uniendo rimas pegajosas con una melodía que invita a seguir escuchando una y otra vez este tema bailable y emocional. ¡Prepárate para que esta canción se quede en tu mente y no puedas resistirte a pedir más!

Letra de Come Y Te Vas
Vídeo de Come Y Te Vas