Hasta El Amanecer

Hasta El Amanecer

Nicky Jam

En la canción 'Hasta El Amanecer' de Nicky Jam, el cantante expresa un deseo apasionado y romántico de estar junto a una persona especial hasta que salga el sol. A lo largo de la letra, Nicky Jam revela su atracción por una misteriosa mujer cuyo nombre y origen desconoce, pero con la que desea compartir momentos íntimos y disfrutar juntos hasta altas horas de la madrugada.

Con una mezcla de ritmos sensuales y letras seductoras, Nicky Jam invita a la persona de interés a dejarse llevar por la música y el ambiente festivo, prometiendo una noche llena de romance y placer. A través de versos apasionados y sugestivos, el artista crea una atmósfera de deseo y seducción, narrando su emoción al acercarse a la persona amada y expresando sus sentimientos con intensidad.

La melodía contagiosa y el ritmo pegajoso de la canción acompañan esta historia de atracción y enredo amoroso, creando una experiencia musical envolvente y emocionante. Con una combinación de sensibilidad y picardía, Nicky Jam logra capturar la emoción y el deseo de vivir una noche inolvidable junto a alguien especial, bajo el hechizo de la música y la pasión desenfrenada.

'Hasta El Amanecer' es una canción que invita a disfrutar del momento presente, a entregarse a la pasión y la atracción irresistible, y a vivir intensamente cada instante de felicidad y complicidad con esa persona que hace latir el corazón con fuerza. Es un tema que evoca la energía de la juventud, la emoción del enamoramiento y la urgencia de aprovechar cada segundo de intimidad y conexión con quien despierta emociones profundas en el corazón.

Letra de Hasta El Amanecer
Vídeo de Hasta El Amanecer