Wearing The Inside Out de Pink Floyd

Wearing The Inside Out

Pink Floyd

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Desde la mañana hasta la noche, me mantuve fuera de la vista, sin reconocer lo que me había convertido. A duras penas sobreviviendo, más que vivo, abrumado por completo. No escucharás ni un sonido de mi boca. He pasado demasiado tiempo mirando hacia adentro. Mi piel es fría al tacto humano. Este corazón sangrante apenas late.

Susurré un juramento de silencio y ahora ni siquiera escucho cuando pienso en voz alta. Apagado por la luz, me vuelvo hacia la noche, llevando su oscuridad con una sonrisa vacía.

Me estoy recuperando, mi sistema nervioso se estaba apagando. Estoy mostrando mi parte más interna.

Míralo ahora, está más pálido de alguna manera, pero se está recuperando. Está empezando a sofocarse, ha pasado tanto tiempo desde que habló. Bueno, él puede tener las palabras directamente de mi boca.

Y con estas palabras puedo ver claramente a través de las nubes que me cubrían. Solo dame tiempo y luego pronuncia mi nombre. Ahora podemos escucharnos de nuevo.

Estoy esperando el día en que todas las nubes hayan desaparecido. Estoy contigo ahora, puedo pronunciar tu nombre. Ahora podemos escucharnos de nuevo.

Él está acurrucado en la esquina, pero la pantalla sigue parpadeando. Con una interminable corriente de basura para maldecir el lugar. En un mar de imágenes aleatorias, el animal autodestructivo esperando que las olas rompan.

Está en el umbral, atrapado en una ira ardiente y arrojado al horno maldecirá el lugar. Está desgarrado en todas direcciones y la pantalla sigue parpadeando, esperando que las llamas rompan.

Letra de Wearing The Inside Out
Vídeo de Wearing The Inside Out