ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Esta canción de Vicente Fernández, titulada 'Estos Celos', nos narra la historia de un hombre que se encuentra atormentado por los celos al darse cuenta de que ha perdido a la persona que amaba. Describe cómo al ver a la mujer que ama tan hermosa y seductora, se siente devastado al imaginar que ya no es parte de su vida. Se arrepiente de no haber valorado lo que tenía cuando lo tenía, y lamenta profundamente haber cometido errores que lo llevaron a perderla.

La letra destaca la angustia y el sufrimiento que siente al darse cuenta de que ya es demasiado tarde para enmendar sus errores y recuperar lo perdido. A pesar de intentar aferrarse a una esperanza fugaz, finalmente comprende que el amor se ha desvanecido y que él fue el causante de su propia desdicha.

Los celos y el arrepentimiento son los temas centrales de esta emotiva canción, que transmite la tristeza y la resignación de un hombre que anhela desesperadamente recuperar lo que una vez tuvo. Con una melodía conmovedora y la potente voz de Vicente Fernández, 'Estos Celos' es una canción que resuena en el corazón de quien haya experimentado la pérdida y el remordimiento en el amor.

Letra de Estos Celos
Vídeo de Estos Celos

Biografía de Vicente Fernandez

Vicente Fernández

Ranking de Vicente Fernandez

  • Vicente Fernandez está en la posición 22 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el en diciembre de 2021.

    ¿Apoyar a Vicente Fernandez?

Ranking de Vicente Fernandez TOP Música