Don't Look To The Eyes Of A Stranger de Iron Maiden

Don't Look To The Eyes Of A Stranger

Iron Maiden

Esta canción de Iron Maiden, 'Don't Look To The Eyes Of A Stranger', nos sumerge en una atmósfera de misterio y tensión desde el primer acorde. El estribillo nos advierte con una fuerza imponente: 'No mires a los ojos de un extraño, no mires a través de los ojos de un tonto'. Nos insta a ser conscientes de que alguien nos observa cuando la noche cae sobre nosotros.

La letra describe una sensación de ser observado, de sentir que hay algo o alguien acechando en las sombras. Se percibe la urgencia de escapar, la necesidad de correr lejos de esa presencia desconocida que despierta miedo en lo más profundo de nuestro ser. El ritmo acelerado de la canción refleja el latir acelerado del corazón, la adrenalina que nos impulsa a movernos, a huir.

La letra nos sumerge en la angustia de no saber qué camino tomar, de sentir la necesidad imperante de esconderse, de improvisar para sobrevivir. Nos lleva por un camino de incertidumbre y peligro, donde el peligro se siente cada vez más cerca, como si estuviera a punto de alcanzarnos. Nos invita a reflexionar sobre el momento en que nos enfrentamos al punto de no retorno, donde el futuro es incierto y la luz del día podría desaparecer para siempre.

El estribillo se repite con fuerza, enfatizando la advertencia de no mirar a los ojos de un extraño, de no caer en las artimañas de un ser desconocido. La canción nos sumerge en un escenario oscuro y desafiante, donde la supervivencia y la astucia son cruciales para sobrevivir. En definitiva, 'Don't Look To The Eyes Of A Stranger' de Iron Maiden es una poderosa oda a la paranoia y al instinto de supervivencia en un mundo lleno de peligros desconocidos.

Letra de Don't Look To The Eyes Of A Stranger
Vídeo de Don't Look To The Eyes Of A Stranger