Curiosidades sobre Roxette

  • 'It Must Have Been Love'

    ¿De qué nos habla la canción 'It Must Have Been Love'?

    La canción que en español se traduciría por 'Debe haber sido amor' es una versión de la canción "It Must Have Been Love (Christmas For The Broken-Hearted) que es también del grupo sueco (1987). La versión nueva se publicó el 20 de marzo de 1990.

    El tema de la canción es el lamento: Lamentar que de alguna manera has perdido tu amor y ahora estás solo, tu corazón está vacío y no sa bes que hacer, deseas que vuelva pero es demasiado tarde, lo máximo que puedes hacer es soñar recordando los días enamorado, y que la vida es demasido cruel por haberlo perdido.

    La canción pasará siempre a la historia porque sale en la película Pretty Woman de Richard Gere y Julia Roberts.

    Curiosidad de Roxette

  • Sobre Roxette

    ¿De qué murió Marie Fredriksson?

    Marie Fredriksson, la voz de Roxette, fallece a los 61 años. Según el comunicado oficial, La cantante luchó durante 17 años contra un tumor cerebral y esa fue la causa de la muerte.

  • 'Sleeping In My Car'

    Este grupo sueco, Roxette, que alcanzó enorme popularidad en los años 90, tuvo en este “Sleeping in my car” uno de sus temas más famosos. La letra de la canción no es que sea muy profunda, dejémoslo en que habla de pasarlo bien en el asiento trasero del coche...