Green Is The Colour - Pink Floyd

Green Is The Colour
en español

Pink Floyd

LETRA

Green Is The Colour (en español)

Pesado colgó el pabellón de la cortina azul
Me hago sombra en mis ojos y puedo verte
Blanca es la luz que brilla
a través del vestido que llevas puesto
Ella se pone a la sombra de la onda
Nebulosas eran las visiones de su juego
La luz del sol está en sus ojos
pero el licor ilegal la hizo gritar por siempre.
Verde es el color de su clase
La rapidez del ojo engaña la mente
La envidia es la relación entre el optimista y el condenado

Datos de Green Is The Colour

GREEN IS THE COLOUR es una canción de Pink Floyd que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco More (Original Film Soundtrack). Agradecemos a NaTi WiLdE RiVeR por haber sudido la letra de Green Is The Colour en español.

Sobre Green Is The Colour

  • "Green Is the Colour" es un tema de la banda sonora de Pink Floyd de 1969 de la película "More".

  • Fue compuesta y escrita por Roger Waters y cantada por David Gilmour. Se escucha un silbato de lata en la canción, interpretado por la entonces esposa del baterista Nick Mason, Lindy.

  • Esta canción fue un elemento básico de los directos de Floyd's alrededor de 1970, y se convirtió en una melodía de banda completa a partir de este escaso arreglo.

  • Los arreglos en vivo de la canción fueron interpretados como una pieza completa de la banda eléctrica y a un ritmo más lento.

  • Richard Wright construyó un calmado brillo de sonido de órgano gorgoteante en todas partes, lo que creó una transición más natural en la pieza que siempre le seguía inmediatamente: "Cuidado con ese hacha, Eugene". David Gilmour también cantó un scat vocal sobre su solo de guitarra durante el outro. En una introducción en directo a la canción de 1970, Roger Waters afirma que la canción es "sobre estar en Ibiza", el escenario de la película, "More".

  • En la suite "The Man and The Journey", la canción fue retitulada "The Beginning" en "The Journey", la mitad del espectáculo. Se interpretó como un popurrí con "Beset by the Creatures of the Deep" (Acosado por las criaturas de las profundidades), que era un reedición de "Cuidadito con esa hacha, Eugenio".

  • La canción fue una parte regular de los espectáculos de la banda desde principios de 1969 hasta 1970, y luego menos común en 1971.

  • Se tocó por última vez durante su corta gira por Japón y Australia en agosto de 1971.

  • Está en la tonalidad de sol mayor.