Love Street - The Doors | Waiting For The Sun

Love Street Letra

The Doors

LETRA

Love Street (Letra/Lyrics)

She lives on Love Street
Lingers long on Love Street
She has a house and garden
I would like to see what happens
She has robes and she has monkeys
Lazy diamond studded flunkies

She has wisdom and knows what to do
She has me and she has you

She has wisdom and knows what to do
She has me and she has you

I see you live on Love Street
There's this store where the creatures meet
I wonder what they do in there
Summer Sunday and a year
I guess I like it fine, so far

She lives on Love Street
Lingers long on Love Street
She has a house and garden
I would like to see what happens

(La, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la)

Datos de Love Street

LOVE STREET es una canción de The Doors del año 1968, este tema está incluido dentro del disco Waiting For The Sun.

Sobre Love Street

  • La canción fue originalmente un poema escrito por el cantante Jim Morrison sobre la calle en la sección de Laurel Canyon de Los Ángeles, California, donde vivía con su novia Pamela Courson. Su dirección era 8021 Rothdell Trail. Morrison y Courson se referían a Rothdell Trail como "Love Street" porque se sentaban en el balcón y veían pasar a innumerables hippies.

  • La canción destaca por la narración hablada de Morrison, que ocurre en el medio de la composición: "I see you live on Love Street, There's this store where the creatures meet, I wonder what they do in there?, Summer Sunday and a year, I guess I like it fine, so far". La tienda de la narración era la Canyon Country Store, al otro lado de la calle frente a su casa. Morrison también escribió el álbum Waiting for the Sun y gran parte de The Soft Parade en esa residencia. La casa fue parcialmente dañada durante una racha de incendios provocados el 30 de diciembre de 2011; el balcón de la casa fue destruido durante esos incendios.

  • El tema fue lanzado como el lado B de "Hello, I Love You", por lo que "Love Street" recibió poca difusión en la radio y no tuvo mucho éxito. La canción fue versionada por el pianista George Winston en su álbum de 2002, Night Divides the Day - The Music of the Doors.

  • Esta canción también fue utilizada con gran acierto durante los créditos de cierre de la serie de HBO, Entourage (temporada 2, episodio 10).