Hello, I Love You - The Doors | Waiting For The Sun

Hello, I Love You
en español

The Doors

LETRA

Hello, I Love You (en español)

¿Hola, te quiero, no me dirás tu nombre?
Hola, te quiero, dejarme saltar en tu juego
¿Hola, te quiero, no me dirás tu nombre?
Hola, te quiero, dejarme saltar en tu juego
Ella está caminando abajo de la calle
Persiana a cada ojo que ella satisface
Te piensas serás el individuo
¿Para hacer a la reina del suspiro de los ángeles?
¿Hola, te quiero, no me dirás tu nombre?
Hola, te quiero, dejarme saltar en tu juego
¿Hola, te quiero, no me dirás tu nombre?
Hola, te quiero, dejarme saltar en tu juego
Ella lleva a cabo su cabeza así que alto,
como una estatua en el cielo ella los brazos es traviesa,
y sus piernas son largas
Cuando ella se mueve mi cerebro grita hacia fuera esta canción
La acera se agacha en sus pies
Como un perro que pide algo dulce
¿Esperas hacer que ella ve, tú engañas?
¿Esperas desplumar esta joya oscura?
Hola, hola, hola, hola, hola, hola,
hola te deseo, hola, yo necesito a mi bebé
Hola, hola, hola, hola

Datos de esta canción

HELLO, I LOVE YOU es una canción de The Doors que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Waiting For The Sun. Agradecemos a *[маru por haber sudido la letra de Hello, I Love You.

Sobre Hello, I Love You

  • El tema "Hello, I Love You" es una canción escrita por un inspirado Jim Morrison de la banda de rock americana The Doors para su álbum Waiting for the Sun de 1968. La canción fue lanzada como sencillo ese mismo año.

  • La exitosa canción alcanzó en su momento de máxima popularidad el puesto número 1 en los Estados Unidos y vendió más de un millón de copias sólo en ese país. En Canadá, también llegó al número 1. El sencillo también se convirtió en el primer gran éxito de la banda en el Reino Unido, alcanzando el número 15 en la lista de éxitos.

  • Esta fue una de las seis canciones grabadas por la banda Rick & The Ravens antes de su exitosa etapa como The Doors. Originalmente era una demo para Aura Records en 1965, pero la banda la presentó en varias compañías discográficas de Los Ángeles, lo que finalmente les consiguió una breve firma con Columbia Records.

  • En el momento en que se lanzó el sencillo, los discos de 45 rpm en estéreo eran generalmente desconocidos. Esta grabación de The Doors fue promocionada como el primer disco de 45 rpm en estéreo. Incluye un largo barrido musical de aproximadamente 1 minuto y 20 segundos en la canción, comenzando en el canal izquierdo y pasando al canal derecho, en una demostración muy ostentosa del efecto estéreo. Este lanzamiento, junto con la exitosa canción de los Rascals, "A Beautiful Morning", se atribuyen el inicio del cambio de la industria a las grabaciones estéreo como la norma para los singles de 45 rpm.

  • El último verso fue escrito por Jim Morrison tres años antes de las grabaciones del álbum, el verso esta inspirado por una bella mujer de color que vio caminando mientras vivía en Venice Beach.