Que Me Quedes Tú

Que Me Quedes Tú

Shakira

La canción 'Que Me Quedes Tú' de Shakira es una oda al amor y la compañía en medio de un mundo marcado por la incertidumbre y la contingencia. A través de sus letras, la artista expresa su deseo de que todo lo externo desaparezca o se pierda, incluso elementos como las noticias, las sonrisas, los placeres o las amistades, pero que lo único que realmente le importa es que la persona amada permanezca a su lado.

La canción resalta la importancia de la presencia de esa persona especial, su abrazo, sus besos y su compañía constante, que se convierten en el ancla que da sentido y significado a la vida. A pesar de las posibles circunstancias adversas o trágicas que puedan presentarse, lo único que realmente importa es que esa persona a la que se dirige el mensaje permanezca a su lado, ya que es en su presencia donde encuentra la felicidad y el sentido de existir.

A través de una melodía emotiva y una letra profunda, Shakira logra transmitir la idea de que el amor verdadero trasciende cualquier adversidad o cambio en el entorno, y que la única certeza en medio de la incertidumbre es el amor de esa persona especial. La canción resuena como una declaración de dependencia emocional y agradecimiento por la presencia constante de la persona amada, resaltando que, mientras esa persona permanezca a su lado, la vida tiene un propósito y significado.

En resumen, 'Que Me Quedes Tú' es una canción emotiva que resalta la importancia del amor y la compañía en medio de la incertidumbre del mundo, celebrando la presencia constante de la persona amada como el pilar fundamental que da sentido a la vida.

Letra de Que Me Quedes Tú
Vídeo de Que Me Quedes Tú