Crawling King Snake de The Doors

Crawling King Snake

The Doors

En esta cautivadora canción de The Doors, titulada 'Crawling King Snake', somos introducidos al misterioso y poderoso personaje que se autodenomina como el Rey Serpiente Arrastrándose. Este ser se enorgullece de ser el soberano de su territorio, proclamando su dominio sobre su guarida. Con una actitud desafiante, advierte a cualquier intruso que no se atreva a interferir con su compañera, afirmándola como su posesión exclusiva.

La letra nos sumerge en la imagen de esta serpiente real que avanza sigilosamente por las ventanas y la alta hierba, decidida a cumplir su destino. El Rey Serpiente Arrastrándose se presenta como imparable, determinado a gatear hasta el final de sus días. Es inquebrantable en su autoridad sobre su hábitat, exigiendo ser complacido y advirtiendo que no tolerará ser desafiado.

A medida que el Rey Serpiente Arrastrándose continúa su exploración, se deleita en la idea de arrastrarse alrededor de la puerta de su interlocutora, observando y deseando lo que desea. Su ambición lo lleva a proponer un juego de gateo, invitando a su pareja a unirse en un baile de rendición y deseo. La metáfora de la araña en la pared se entrelaza, sugiriendo una sensualidad intrigante y misteriosa.

En una atmósfera cargada de intensidad y deseo, el Rey Serpiente Arrastrándose reafirma su posición como líder indiscutible de su reino, reclamando su derecho sobre su compañera. Esta canción nos sumerge en el mundo enigmático y seductor de este intrigante personaje, que irradia poder y pasión en cada verso.

Letra de Crawling King Snake
Vídeo de Crawling King Snake