NEYMAR Y LA MÚSICA

Al igual que muchos otros jugadores brasileños que recalan en Europa, Neymar Jr. es un apasionado de la música. Si eres fan del carioca y quieres conocer sus gustos musicales, sigue leyendo...

Debut discográfico

La gran estrella del PSG, el brasileño Neymar Jr. es un gran amante de la música como todos sus seguidores conocen, e incluso ha presentado su primer album, “Yo necesito” - tiene un contrato firmado con la multinacional Sony Music -. El carioca es uno de esos jugadores que precisan de la música para entonarse antes de saltar al campo.

Fan de la música... y del baile

Neymar y la música
Normalmente, siempre que sale del autobús para entrar al estadio en el que juega su equipo, el 'crack' del PSG lleva unos grandes auriculares en los que escucha su música favorita. Según su propia confesión intenta así aislarse del ruido y los rumores sobre su vida personal. Y no sólo le gusta la música, también resulta ser uno de los futbolistas más bailones del equipo junto con su amigo Dani Alves. También se le ha visto en ocasiones salir a escenarios de conciertos de cantantes brasileños como Michel Teló o Thiaginho contribuyendo así a que sus canciones se escuchen en todo el mundo.

La música que le motiva antes de los partidos

Neymar y la música
Pero ¿qué tipo de canciones usa para motivarse antes de dejarlo todo sobre el campo? Pues ahora podemos saberlo gracias a un pequeño estudio que ha realizado Nike en colaboración con el propio jugador y en el que podemos descubrir algo sorprendente... Y es que, aunque hay un poco de todo, desde la samba hasta el pop, muy pocas de las canciones que escucha habitualmente pertenecen a artistas brasileños, mientras que buena parte de ellas pertenecen a cantantes españoles, entre los que destacan artistas de trap como Dellafuente y Yung Beef. Justin Timberlake, Calvin Harris y Rihanna son los artistas de habla inglesa que más le gustan.

Compartir 'Neymar y la música'

compartir en facebook
compartir en twitter

Más Artículos

Letras de canciones

Letras de canciones

Novedades

Letras de actualidad

Artistas destacados

ir a arriba