CRISTIANO RONALDO Y LA MÚSICA

Cristiano Ronaldo siempre se ha reconocido como un gran amante de la música, ya que le gusta escucharla especialmente cuando se encuentra al volante. Pero ¿Cuál es la música que más escucha mientras conduce?

La música favorita de Cristiano

Cristiano Ronaldo y la música
Ronaldo tiene unos gustos bastante eclécticos en los que caben desde el pop británico hasta el regaeton o el techno. Phil Collins, George Michael o Sade se encuentran entre sus artistas preferidos aunque también afirma que le gusta mucho la música romántica.
Sin embargo hay un grupo por el que afirma sentir especial predilección y este no es otro que Oasis, a los que considera superiores incluso a los Beatles. “Champagne Supernova” es su tema favorito.

Artistas españoles y latinos

Cristiano Ronaldo y la música
Sus gustos diversos también incluyen a los Gypsy Kings, un grupo que mezcla la rumba catalana, el pop y el flamenco, con temas como 'Bamboleo' o 'Djobi djoba' entre sus predilectos.
Antes de los partidos, Cristiano usa los cascos en las concentraciones y ahí se inclina por temas de grupos latinos en general, destacando autores como Ricky Martin, Jennifer López o Luis Fonsi. La música brasileña, por influencia de los compañeros de equipo de aquel país, también tiene su hueco: incluso llegó a coreografiar a Michel Teló y su 'Ai si eu te pego' para celebrar sus goles en la liga. También se ha hecho muy conocida su querencia por la música del cantante de reggaeton Kevin Roldán, al que incluso llegó a invitar a una de sus fiestas de cumpleaños.

La música DJ

Siendo tan aficionado a acudir a fiestas y lugares donde se baile música, Cristiano no alberga ninguna duda cuando le preguntan sobre su DJ favorito: Paul Van Dyk. Además asegura que la música electrónica y el house le ponen de buen humor y que la utiliza cuando debe afrontar viajes largos. A veces alterna estos estilos con el hip hop.

La música clásica

Como anécdota para terminar, existe un estilo musical por el que el astro portugués asegura no sentirse atraído en absoluto: la música clásica.

Compartir 'Cristiano Ronaldo y la música'

compartir en facebook
compartir en twitter

Más Artículos