MESSI Y LA MÚSICA

Si eres aficionado al fútbol y, en especial, seguidor del fútbol club Barcelona, quizá te hayas preguntado qué tipo de música escucha Lionel Messi en sus concentraciones y sus momentos de asueto. Si es así, sigue leyendo:

La afición de Messi por la guitarra

Messi y la música
El gran astro del equipo azulgrana, Lionel Messi, es un gran aficionado a la música. En sus momentos de asueto confiesa que le gusta rasgar un poco la guitarra clásica aunque evidentemente no llegue al grado de destreza que tiene con un balón de futbol en los pies. Messi asegura que le ayuda a despejar la mente y que, dependiendo del momento, se fija más en la música en sí, en el ritmo, o por el contrario en la letra cuando le da por el lado romántico.

Una herramienta importante en las concentraciones

Aunque a diferencia de otros compañeros de la plantilla, a Messi no le gusta dejarse ver con los cascos puestos en las concentraciones, sí reconoce que suele usar la música para motivarse en las horas previas a un encuentro importante.

La música latina, su favorita

Messi y la música
Así, pese a llevar media vida viviendo en Barcelona, podemos comprobar que los gustos musicales del rosarino siguen muy apegados a sus orígenes y encontramos una marcada predilección por la cumbia, el reggae, y la música latina en general. Curiosamente, a diferencia de la "electricidad" que muestra dentro del terreno de juego, el transandino prefiere un estilo más calmado, lento y romántico en cuanto a lo musical.
Su grupo favorito dentro del panorama argentino es Los Cafres aunque también deja espacio para los hits del momento; eso sí, la música en inglés apenas suele aparecer entre sus temas favoritos. Su banda favorita de reggae es Dread Mar I.

Compartir 'Messi y la música'

compartir en facebook
compartir en twitter

Más Artículos